fbpx
Cómo hacer el cambio de armario sin morir en el intento
Cómo hacer el cambio de armario sin morir en el intento
Cómo hacer el cambio de armario sin morir en el intento

Cómo hacer el cambio de armario sin morir en el intento

Cambio de estación es igual a, cambio de armario. A todos se nos hace un poco bola esta tarea y la intentamos atrasar lo máximo posible. Si no quieres que te pille el toro, ya sabemos que aquí en el sur el entretiempo dura poco y pasamos del calor al frío en unos días, te ayudamos a hacer el cambio de armario sin morir en el intento.

La claves para hacer el cambio de armario es el orden, tanto mental como organizacional. Así, que una vez elijamos el día, ya solo hace falta ponerse manos a la obra.

Saca toda la ropa de tu armario y divide en 3 montones: Me lo quedo, dar, y tirar. Una vez tengas estos tres montones el de «Me lo quedo» dividir en cosas que vas a utilizar esta temporada y cosas que guardas para la próxima. Es muy importante en estas divisiones tener en cuenta si nos lo vamos a poner más de una vez. Si ni siquiera nos lo hemos puesto, significa que tampoco lo haremos la próxima temporada. Mi consejos, es dárselo a alguien que le vaya a dar utilidad.

Antes de colocar la ropa en el armario, debemos limpiarlo bien, y cambiar los ambientadores. Una vez que hayamos colocado la ropa de esta temporada porque la vamos a seguir utilizando, las llamaremos prendas atemporales, podremos sacar la ropa de invierno.

Con la ropa de invierno procedemos a hacer la misma división. Muy importante lavar la ropa que nos quedemos, ya que aunque no nos la hayamos puesto, puede tener olor a cerrado.

La mejor parte viene ahora, ¡Ir de compras! En El Centro Comercial El Arcángel podrás renovar tu armario, encontrar prendas de todos los estilos y precios. Ven en busca de aquellos artículos que te falten para completar tu armario esta temporada. ¡Estrena lookazos este otoño y etiquetanos #CCElArcángel!