Cómo conseguir una piel fresca y luminosa
Cómo conseguir una piel fresca y luminosa
Cómo conseguir una piel fresca y luminosa

Cómo conseguir una piel fresca y luminosa

¡Hola a todos! Hoy os quiero contar algunos descubrimientos beauty que he tenido la suerte de probar, muy ligeros pero muy hidratantes y que te dejan la piel fresca y con una luminosidad extra de cara al periodo estival en el que hay que aumentar el cuidado debido a la exposición al sol. Todos los productos los podéis encontrar en PRIMOR en el Centro Comercial El Arcángel.

La limpieza del rostro es muy importante para librarlo de impurezas y para que las cremas penetren bien. Os recomendamos limpiadora, tónicos, geles y cremas hidratantes…¡No os lo perdáis!

L’Oréal París Tónico Piel Sensible Flores Delicadas : Este tónico tiene propiedades calmantes para una piel limpia, suave y fresca cada día. La fresca textura tonifica la piel y elimina impurezas restantes para perfeccionar el desmaquillado.

L’Oréal París Leche Limpiadora Pieles Sensibles Flores Delicadas : Posee propiedades calmantes para tener una piel limpia, confortable y suave cada día. Su textura es fundent,  eliminando el maquillaje, nutriendo y aportando suavidad a la piel.

 

limpiador

L’Oréal Agua Micelar Pieles Sensibles: Esta agua micelar está compuesta por agua purificada extraída con un procedimiento de purificación avanzado, combinada con micelas que captan las impurezas y glicerina que hidrata y suaviza la piel, para una limpieza eficaz incluso en las pieles sensibles,la piel queda fresca, suave y confortable.

agua-micelar-pieles-sensibles

L’Oréal París Gel Limpiador Desintoxicante Arcillas Puras : Con 3 arcillas puras con carbón en un gel limpiador para una piel limpia, fresca y radiante durante todo el día.

L’Oréal París Gel Limpiador Exfoliante Arcillas Puras : Con 3 arcillas puras asociadas con el extracto de algas rojas en un gel exfoliante para una piel limpia, fresca y suave.

L’Oréal París Gel Limpiador Purificante Arcillas Puras : Ha sido formulado con una combinación de 3 arcillas puras y las han combinado. Un gel con Extracto de Eucalipto de propiedades purificantes que no resecan la piel para que esté matificada, limpia y fresca cada día.

 

geles_detox

L’OREAL HYDRAGENIUS ALOE WATER: . Para mi es el producto estrella en los que a novedades se refiere. ¡Me encanta! Es un ultra-concentrado en agua, es altamente hidratante y revoluciona el tratamiento clásico. Su textura se transforma en agua en el momento de la aplicación, absorbiéndose rápidamente y fusionándose con la piel para liberar su eficacia hidratante en el corazón de la epidermis. Tiene extracto de aloe vera y ácido hialurónico, de texura gel, nada pegajosa.

hydragenius-hidratante-aloe-water

 

CLARINS MULTI ACTIVA CONTORNO DE OJOS: Multi-Active Yeux alisa las primeras arrugas y atenúa los signos de cansancio (ojeras y bolsas) asociados al ritmo de vida intenso.Es la solución para preservar la juventud y la luminosidad de tu mirada y desde la primera aplicación, la mirada esta descansada, más lisa y fresca.

multi-activa-contorno-de-ojos

Crema Desalterante: Ligera, sedosa y fundente, siente el peso de una pluma sobre la piel. Esta crema de rápida absorción, además de refrescar, hidrata.

crema-desalterante

Crema Multi-Régénérante Día de Clarins es una crema hidratante de día que reduce las arrugas, rejuvenece los rasgos y modela el contorno del rostro. Recomendada para todo tipo de pieles. Mejora la elasticidad de la piel y tiene efecto tensor, lo que provoca una reducción de los signos de edad y remodelación del óvalo del rostro.

multiregenerante-dia

El cuidado diario con constancia es muy importante para conseguir estos efectos y para frenar los signos de la edad. Espero que os haya gustado y feliz día!!!