Clásico y funcional, así es el trench o gabardina de toda la vida, que año tras año vuelve como una de las tendencias en Primavera, es esa prenda que aunque pasen los años sigue siendo un fondo de armario. Es la ‘reina’ indiscutible del entretiempo.
Fue una prenda que nació durante la primera Guerra Mundial para satisfacer las necesidades de los militares.
En un tejido innovador para la época, que fuese transpirable e impermeable, su impulsor Thomas Burberry, patentó en 1880 éste ligero abrigo, de ahí su icónica gabardina en color camel, grandes solapas, doble abotonadura y una fina banda anudada a la cintura, para luego convertirse en mito gracias a las musas ‘doradas’ de Hollywood o un sello de los ¡gánster! de cine.

¡Cómo olvidarnos de Audrey Hepburn en ‘Desayuno con diamantes’!.


Y aún así, con más de un siglo de historia a sus ‘espaldas’, ha sabido evolucionar y adaptarse a las nuevas tendencias. Se reinventa cada temporada, no sólo en su color beige tan característico, también innova en cuanto a estampados, materiales, bordados, colores, serigrafías, reversibles, patrones rompedores…etc
Versatilidad en estado puro, en función de cómo se combine, el trench puede encajar con cualquier estilismo, desde looks más formales, hasta más casual, sin perder ápice de elegancia.

A modo de inspiración os dejamos los mejores looks, donde terminarás por convencerte de que es la mejor prenda de entretiempo para esta primavera 2019.

¿No nos crees?, pues ahí van:

   

En un tono mostaza, éste modelo satinado de C&A aportará mucho color a tu outfit.

Este modelo trench de Springfield en un tejido fluido en color caqui, es perfecto para cualquier look.

Si aún no tienes una gabardina esta temporada, es tu momento, práctica y chic, así como ¡eterna!.

¿Qué look te ha gustado más?, ¿tienes alguna gabardina?, ¿en qué color te gusta más?,

No te olvides, que en el Centro Comercial Arcángel te esperamos para lucir siempre a la última.

Feliz Jueves,

Nos leemos muy pronto,

Sed felices,