fbpx
Colección ‘Rey León’ by Primark
Colección ‘Rey León’ by Primark
Colección ‘Rey León’ by Primark

Colección ‘Rey León’ by Primark

El pasado 18 de julio (un día antes de lo previsto), se estrenaba el remake a cargo de Jon Favreu basado en el clásico de Disney de 1994: El Rey León.
Con motivo del 25 aniversario y a lo grande, sus personajes animales: Simba, su padre Mufasa, Nala, los humorísticos ‘Timón y Pumba’…etc entre otros cobran vida con realidad digital en este nuevo film.


Marcó un antes y un después en la saga de la gran factoría Disney, no solo por ser la más taquillera de la historia a día de hoy, sino por ser de las más emotivas, como olvidar la épica y conmovedora escena en la que el malvado Scar traiciona a su hermano Mufasa y este cae por el acantilado.

Es por ello que Primark ha lanzado una nueva súper colección de ‘El Rey León’ que hará las delicias y se convertirá en la nueva obsesión de los fans del clásico de Disney.
Una vez más el gigante ‘low cost’ no dejará indiferente a nadie porque entre su edición limitada hay una gran variedad de artículos con los personajes de la sabana africana más famosa, donde podemos encontrar desde moda, pijamas, complementos, artículos ‘deco’ y un toque beauty para las apasionadas del makeup.

Entre las prendas, encontramos tres modelos de sudaderas, dos camisetas de algodón de manga corta, y un top anudado con el estampado de Simba. ¿Cuál te gusta más?.

 

¡Es hora de ir a dormir! y sin lugar a dudas los pijamas de Primark son siempre una auténtica revolución en todas sus colecciones, no sólo por su originalidad, sino porque ofrecen unos precios super asequibles.

Es en este apartado donde encontramos más variedad de prendas, camisones, conjuntos de dos piezas tanto short como con pantalón largo, perfectos para este verano y convertirte en el auténtico ¡Rey de la selva!.

 

Y para andar por casa, estos dos modelos de zapatillas, o calcetines con Simba como principal protagonista. ¿Cuál te gusta más?.

Llegó el momento de los ‘deco-lovers‘, si quieres convertir tu hogar al más puro estilo de la sabana, te enamorará esta mar-rugi-llosa colección.

Tazas, set completo de cama: edredón, sábanas, mantas y cojines, para darle ese toque animal print a tu habitación, un precioso galletero, una pizarra…etc.

Y de la mano de ‘Primark Beauty‘: PS  encontramos: desde dos tamaños de neceseres con el packaging de ‘El Rey León‘ con mucho ¡brilli brilli!, un kit de labiales en tonos atemporales y muy versátiles, una colonia, dos modelos de peines, uno plegable perfecto para el bolso y dos paletas de sombras, ¡a cuál más ideal!.

 

 

Sin duda Primark nos teletransporta a nuestros tiernos recuerdos con esta colección en una de las películas más llena de sentimientos donde prevalece la amistad.

Así que no te olvides, ‘Hakuna Matata‘, vive y deja vivir, y ¡corre porque apuntan a agotarse en tiempo récord!.

Varios de estos artículos se encuentran ya disponible en Primark en el Centro Comercial Arcángel.
¿Te gusta la edición limitada de ‘El Rey León’ by Primark?, ¿qué artículo/producto te ha encantado?, ¿eres fan de la película?,
Feliz inicio de Agosto,
Nos leemos muy pronto,
Sed felices.