fbpx
Colección Primark by Dulceida
Colección Primark by Dulceida
Colección Primark by Dulceida

Colección Primark by Dulceida

Primark lo ha vuelto a hacer, nos ha vuelto a sorprender, en ésta ocasión con una colección limitada inspirada en la influencer española Aida Domenech, más conocida como Dulceida, donde se ha involucrado en el diseño, desde la elección de los modelos, materiales, tejidos, acabados, colores, incluso en la selección de inspiradoras frases impresas en básicas de algodón como  ‘dream big’ o ‘preciosa’, y se encuentra compuesta por 45 prendas disponibles de la talla 34 a la 50 sin excepción, de las cuales 30 son prendas de ropa y 15 complementos, que incluyen sombreros, calzado, bisutería…, que reflejan perfectamente su fiel estilo, y con unos precios low cost, que oscilan entre los 3 hasta los 35€.

Diseños muy tendencia en el que destacan el cuero, tonos neutros que van desde el blanco, camel, nude, negro, mucho ‘brilli brilli‘ , y metalizado, flecos, mangas abullonadas, y un estilo muy inspiración festivalera, pero con aires muy ‘folk‘.

Además se ha apostado por lanzar una colección sostenible y seguir con el compromiso ‘Primark Cares’, donde la producción de las prendas que componen algodón, se realizan con su programa ‘Sustainable Cotton Programme’, que lleva operando desde el 2013.

Se presentó el pasado 23 de Octubre en la tienda de Primark de Gran Vía de Madrid, en una super fiesta, que coincidía con el día de su cumpleaños, y desde el día siguiente, 24 de octubre se encuentra disponible en todas las tiendas Primark de España.

¿Quieres conocer la colección?. ¡Ahí va!, aunque sí os confirmamos que será dificil ¡no hacerte con todas las prendas!.

  • Working-Look

Hemos seleccionado éstos dos outfit, que se adaptan a cualquier ocasión, pero ¡son perfectos para la oficina!. ¿Con cual te quedas?.

Es el único traje de la colección, es un dos piezas en color ‘nude’ con raya diplomática en blanco, el pantalón es de talle alto, y su largo llega hasta el tobillo. Es perfecto para jornadas maratonianas, y sienta ideal tanto con sneakers, en blanco también de la colección, como con super taconazo. ¡Es un básico de fondo de armario!, a un precio súper adsequible, puedes encontrar la  blazer por 25 euros y la parte inferior por 17 euros.

¡Nos encanta!.

¡Todo al blanco!, ésta elegante y sofisticada creación por parte de Dulceida, éste look se compone por un maxi abrigo, que puede ser tuyo ¡sólo por 35 euros!, un jersey de punto oversize en crudo, y un pantalón estilo palazzo. Lo culminan unas sandalias en blanco y un sombrero en el mismo tono.

¿Puede ser más ideal?.

  • Otoño/Invierno en ‘cueros’

Es en material polipiel que simula al cuero, es un tejido muy presente en la colección de Primark by Dulceida, y que se adapta mucho a su estilo.

Este mono en color negro, es sencillamente perfecto, combinado con dos de los complementos más ansiados, las botas de cowboy con puntera dorado, y un cinturón con maxi-hebilla para marcar la cintura.

En color marrón esta chaqueta, y el pantalón pitillo también apuntan a ¡agotarse rápidamente!.

  • Con Flecos y a lo loco

Son de las piezas claves y favoritas de Dulceida, la apuesta por los flecos, con este ‘total white’, conformado por chaqueta y falda, también ésta se encuentra en color negro.

  • Brilli brilli

Piezas clave lo conforman prendas en tejidos brillantes y metalizados, aptos para cualquier evento de noche, o adaptarlo a las celebraciones de los próximos meses(comidas de empresa, cenas de navidad, fin de año…etc).

Este vestido en hilo metalizado y ultra brillante, es perfecto para despedir con uvas el 2019 con mucho glamour of course, ¡nos encanta! su escote trenzado en forma de corazón, y hombreras abullonadas.

 

Este total-look, se compone por un top asimétrico con manga abullonada y un pantalón de talle alto ultra cómodo. ¿Lo mejor? es que éste dos piezas funcionan igual de bien en un sólo look, como apostar por combinarlo con otras prendas por separado.

Si eres más de optar por prendas de una sola pieza, como éste mono en  lentejuelas, de corte asimétrico, hombro al aire y una lazada en la manga, además se ciñe a la cintura marcando silueta, que favorece a la mayoría de cuerpo, además de un precio muy ‘low cost’, cuesta 30 euros.

  • El poder de los complementos

Gran variedad de complementos para todos los estilos, desde sombreros, pendientes minimalista, una preciosa diadema, cinturón, botas…etc.

 

  • Básicos

Los básicos son siempre un fondo de armario, como son en éste caso unos jeans, una chaqueta ‘perfecto’, y la apuesta por camisetas básicas de algodón orgánico, con frases positivas.

¿Qué te parece la colección de ‘Dulceida by Primark‘?, ¿qué prendas son la que más te han gustado?.

¡Corre a Primark del Centro Comercial Arcángel porque ésta colección de edición limitada, está causando furor!.

Feliz Martes.

Nos leemos muy pronto.

Sed felices.