fbpx
Colección Glitter ecológico by Primark Beauty
Colección Glitter ecológico by Primark Beauty
Colección Glitter ecológico by Primark Beauty

Colección Glitter ecológico by Primark Beauty

Inmersos en plena temporada de festivales, y si un denominador común en cuanto a las tendencias make up impuesto con el pistoletazo de salida del festival de Coachella, el pasado mes de abril, que ya os contamos aquí fue la aplicación de glitter o purpurinade toda la vida– que ‘invadió’ rostro, pelo e incluso el cuerpo de las bloggers, celebrities e influencer asistentes.
Esta tendencia nos encanta, pero ¡no todo brilla como parece!, porque la purpurina es un material que tiene un gran impacto ecológico en el ecosistema marino, ya que por su tamaño al medir menos de 5mm, la materia prima utilizada es principalmente microplásticos, y al final éstos son ingeridos por la fauna marina.
Es por ello que cada vez somos más conscientes con el medio ambiente, y poco a poco las marcas están apostando por alternativas más sostenibles, sustituyendo el giltter clásico de plástico, por biodegradables que respeten y sin agredir el planeta.
Como es el caso de Primark Beauty, y su colección de maquillaje Primark & Bioglitter, que es la primera marca en crear glitter eco del mundo.
Tras casi 10 años de investigación y desarrollo para producir un brillo más respetuoso con el medio ambiente, Ronald Britton Ltd, Bioglitter, cumple al 100% con los estrictos requisitos establecidos en el Reglamento de Cosméticos de la Unión Europea.
Primark Beauty apuesta por un derivado de árboles de eucalipto, como su principal materia prima. Mediante las que se producen diferentes pigmentos cosméticos que brillen, pero encima son ecológicos. ¿Qué más se puede pedir?.
Todos los productos de Primark Beauty están libres de microplásticos y antimonio, y a partir de éste mes de julio 2019, todos los productos de su cosmética que contengan glitter seguirán esta política eco-friendly. ¡Nos encanta!.

Y sin más dilación, os mostramos esta colección tan ¡brillante!.

  • Glitter Eyes


Paleta de 28 sombras (¡sí has leído bien!) en crema que combina acabados glitter y metalizados.

 

  • Loose Glitter


Se trata de unos curiosos sobres individuales con purpurina suelta, disponible en seis tonos. Puedes dejar volar tu vena artística y aplicarla ¡donde quieras!.

  • Unicorn Goo

Son unos bálsamos con glitter, super versátiles, ya que puedes aplicarlo tanto en el cuerpo, para dar toques de luz e iluminar la piel y ¡tú bronceado este verano!, como para resaltar facciones del rostro. ¿Con qué tono te quedas?. Saca el unicornio que llevas dentro.

  • Iridescent body gel

Gel corporal iridiscente en tres tonos distintos: rosado, blanco o dorado.

  • Metallic foil Flakes


Copos de papel metalizado para el cuerpo, puedes encontrarlo tanto en color blanco como dorado.

  • Face glue & Iridescent Primer


Y para que toda esta colección ¡se mantenga en su sitio!, nos ofrecen estos dos productos, por un lado pegamento facial con purpurina, y una prebase de ojos iridiscente, para que los pigmentos se fijen en el párpado.

¿Queréis ‘inspo’ by ¡Primark Beauty! de la aplicación de ésta colección de glitter eco?

 

 

Disfruta del verano, de los baños en el mar, del sol, de los festivales, de las tardes de paseo en la playa, de las cervecitas en el chiringuito, de los bailes hasta el amanecer, de risas y de exprimir los días, pero nunca nunca dejes de… ¡brillar!, porque ahí reside tu magia.

 

¿Qué te ha parecido esta propuesta ecológica by Primark Beauty?, ¿valoras que las marcas de cosmética apuesten por cuidar el medio ambiente?, ¿te atreves con looks glitter?.

Actualmente algunos de éstos productos se encuentran en tienda en Primark en el Centro Comercial Arcángel

No te olvides que te esperamos para lucir siempre a la última. ¿Nos acompañas?.

Feliz Jueves,

Nos leemos muy pronto,

Sed felices,