fbpx
Colección ‘Friends’ Primark
Colección ‘Friends’ Primark
Colección ‘Friends’ Primark

Colección ‘Friends’ Primark

Los más ‘seriéfilos’ saben de sobra que ‘Friends’, marcó un antes y un después en el panorama de las series y la comedia.
Diez temporadas, 236 episodios y más de 118 horas de emisión, forman parte de la historia de la televisión, y fue la ‘sitcom’ de mayor éxito de los noventa.
Es increíble que aún hoy, sea la segunda serie más vista en Netflix, con 16 millones de capítulos al día.
Y es por ello que la mítica serie de un grupo de amigos neoyorkinos, algo peculiares, está de celebración, y es que el próximo 18 de mayo, se cumple su 25 aniversario.
Por éste motivo, una vez más Primark, nos sigue creando ‘adicciones’, con sus colecciones limitadas, y siguiendo su línea (ya lo hizo con “Mary poppins” que os contamos aquí, o su alucinante colección de «Juego de Tronos«, que os compartimos aquí), en ésta ocasión el gigante irlandés, ha apostado por la mítica serieFriends’.

Así que si eres súper ‘fan’, ¡estás de enhorabuena!, porque junto a Warner Bros, hará las ‘delicias’ de sus más fieles seguidores, donde te teletransportarás directamente hasta el piso de Mónica o al mítico sofá naranja del ‘Central Perk‘. ¿No nos crees?.
Detalles que no dejarán indiferente a los amantes de la serie, y prendas que querrás lucir con tus looks diarios al más puro estilo noventero.
¡Sólo una pequeña advertencia!, si eres un auténtico ‘lover’ de la exitosa serie americana, y te dejas llevar por tu lado más ‘friki’, ¡lo querrás absolutamente todo!.
La colección está compuesta por pijamas, camisetas, sudaderas, mochila, complementos como pines, neceser, elementos de papelería, o artículos ‘deco’, para convertir tu casa, en un auténtico decorado de Friends, gracias a sus divertidos marcos, velas aromáticas, sábanas, manta, juego de nórdicos, cojines, tazas, espejos

¿Estáis listos?, ahí van.

   

  


Así que no tienes excusa para llegar a casa después de un largo día de trabajo, y ponerte cómodo para una maratón ‘non-stop’ de Friends.
Pero ¡ojo!,  ¡no olvides! pasarte por Primark en el Centro Comercial Arcángel, ¡antes de que vuelen!.

¿Qué te parece la colección de Primark?, ¿eres fan de la serie ‘Friends’?, ¿qué es lo que más te ha gustado?.

Feliz jueves,

Nos leemos muy pronto,

Sed felices,