fbpx
Claves para elegir tu película en el cine
Claves para elegir tu película en el cine
claves para tu mejor película en el cine
Claves para elegir tu película en el cine

Claves para elegir tu película en el cine

A todos nos ha pasado alguna vez a la hora de ir al cine: ¿qué película seleccionamos para ver? ¡Menudo drama! Llega el fin de semana y uno lo que quiere es desconectar, pero… ¡tenemos que decidir una película! ¿Qué horror es ese? En el Centro Comercial El Arcángel estamos en todo y queremos facilitaros la vida al máximo, por ello te dejamos estas claves para elegir tu película en el cine que más se adecue a tus gustos.

Además, en #CCElArcángel tenemos la suerte de tener a los CINES AXION entre nosotros. Léete estos consejos mientras nosotros vamos preparando la sala. 🙂

1. Género de la película

 

No todos los días a uno le apetece ver el mismo género de películas. Escucha a tu cuerpo antes de interesarte por cualquier largometraje, ¡incluso aunque hayas escuchado buenas criticas sobre él! Si tu mente te dice que no le apetece ver nada de comedia, deberías irte más a la acción o al suspense ¡o viceversa! Que no se te olvide apuntar este consejo como uno de los más importantes entre tus claves para elegir película en el cine.

2. Reseña de la película

 

Ahora que ya tenemos el género, es hora de leer la reseña de la película para saber la temática sobre la que gira. ¡Esto es muy importante! No es lo mismo una película de acción con una temática de aventuras que de motor o histórica Léelo en un segundo y afina más tu apuesta.

3. Tráiler

 

Si nos ha llamado la atención la reseña y tenemos tiempo, es momento de ver de forma gráfica lo que la descripción ha intentado decirnos. ¡Las imágenes aportan un gran valor añadido que no debes dejar de lado! Apuesta por ellas, es otra de las claves para elegir película en el cine más importante.

4. Críticas de cine

 

Antes de cualquier estreno, son muchos los profesionales del mundo del cine que visualizan las cintas para poder escribir reseñas y opiniones con fundamento. Mira las puntuaciones de las películas que en ese momento se encuentren en cartelera. Te pueden ayudar bastante a la hora de apostar por una o por otra.

5. Opiniones de personas cercanas

 

Si la opinión de los expertos no te convencen, es hora de acudir a algún miembro de nuestra familia o a alguno de nuestros amigos. ¡Estamos seguros que alguno que otro se te ha adelantado en la sesión de cine y ya tienes una opinión sobre el largometraje que quieres ver de una persona de total confianza!

Esperamos que estas claves para elegir tu película en el cine te ayuden mucho, en #CCElArcangel siempre habrá una cinta que encaje con tus gustos.