fbpx
Tips para encontrar la película perfecta
Tips para encontrar la película perfecta
Tips para encontrar la película perfecta

Tips para encontrar la película perfecta

En el post de hoy, os traemos tips para encontrar la película perfecta. En nuestros cines Axion, tratamos siempre de tener una gran variedad de pelis en estreno, para los diversos gustos. Así que hazte con tus palomitas en la zona de taquilla, porque queremos que te sientes y te prepares para conocer las claves que debes tener en cuenta al elegir una película:

Antes de empezar, comentaros que en nuestro cines Axion tenemos los 4 DÍAS DEL ESPECTADOR, de lunes a jueves entradas a 4,50€ y PROMO ONLINE 3,95 en películas seleccionadas, una serie de películas que su precio será 3,95€ si se compran online la entrada. Ahora sí, damos paso al post.

Saber que géneros te gustan

No te metas en una peli que no sea del estilo que te atrae. Por ejemplo, te pueden gustar las películas de suspense, pero no tienen por qué gustarte las de terror o te pueden gustar las películas de guerra, pero no las de ciencia ficción. La películas de acción y aventura, sí suele coincidir más, son géneros que se combinan bien normalmente . Nos acercamos un poco más a encontrar una película. Los géneros más frecuentes que debes conocer son: comedia, ejemplo «Borrar el historial» ; infantil como por ejemplo «Los Croods» o «Raya y el último dragón«;  musicales ; ciencia ficción, ejemplo «Godzilla vs Kong«; bélicas como «El informe de Auschwitz«; del oesteterror como «Ruega por nosotros» o «Spiral: Saw«; misterio y drama «Nomadland» o «Godot«.

¡Ojo! Drama no significa melodrama

Hay muchas personas que confunden el género drama y piensan que es ver películas de pena y no tiene porqué. El género drama abarcan una gran cantidad de temáticas. Normalmente se tratan historias basadas en hechos reales y plantean temas profundos, de cierta complejidad y seriedad. Con el tiempo se suelen convertir en películas muy premiadas.

El factor imprevisible

Habrá películas que en algunas ocasiones te parecerán que sabes de qué tratan y después te das cuenta de que no tienen nada que ver con lo que pensabas. Esto suele estar bien,  ya que te sorprendes. El problemas del factor sorpresa es que puede ser para bien o para mal, pero es algo que siempre puede pasar y significa que la película puede llegar a ser lo suficientemente astuta coma para que no veas venir sus futuro movimientos, da emoción al cine, si supiésemos siempre como van a ser la películas, perderían la gracia, ¿no crees?

Hay que ver y conocer

Puedes tener un género favorito, pero siempre es bueno ver cosas diferentes para descubrir nuevas experiencias que te pueden llegar a encantar.

Esperamos que hallas podido sacar algo de este post y que te sea a partir de ahora más fácil encontrar una película que te guste. ¡Nos vemos para la próxima!