fbpx
Cinco propósitos para el 2021
Cinco propósitos para el 2021
Cinco propósitos para el 2021

Cinco propósitos para el 2021

El año llega a su fin. Llega el momento de reflexionar, valorar el aprendizaje que la pandemia actual nos ha dejado y plantear nuevos propósitos para el 2021. Nosotros hemos preparado nuestra lista de motivaciones con cinco propósitos que queremos compartirte ¿Tú tienes ya la tuya? En estos días seguro que encuentras el momento perfecto para hacer tu propio balance de todo lo sucedido a lo largo de estos meses. Valoramos lo positivo y aprendemos de lo negativo para transformarlo en esperanza y en energía. Te recomendamos plantearte metas realistas y que te hagan sentir feliz. Aquí va nuestro primer propósito, ¡te avisamos de que no es fácil!

¡Manos a la obra!

¡Hábitos saludables en tu día a día! Date tiempo y ve con calma. No se nos ocurre un primer objetivo tan claro y necesario como este. ¡Es tiempo para cuidar de ti!

¡Quiérete mucho!, preocúpate más de ti, elígete, no te dejes para el final. Siéntete bien contigo misma, refuerza tu autoestima y valora más tu mundo y quienes te rodean. Tú sabes cómo hacerte la vida más fácil y mejor. Permítete soñar alto para lograr todos tus propósitos.

¡Tiempo de calidad! Regala lo mejor de ti a quien más quieres. Colecciona momentos y piensa en todos los planes que tienes por delante cuando volvamos a la verdadera normalidad. Dedícate a lo que realmente te haga feliz y elimina de tu vida todo aquello que consuma tu energía de manera negativa.

¡Te mereces un capricho! Te conoces bien y seguro que sabes lo que deseas. Piensa en cómo proyectarlo y disfrutarlo para hacerlo realidad. Tal vez el bolso de tus sueños o el viaje que tienes pendiente te inspiren para conseguir este propósito. ¿Te imaginas viajando de nuevo tal y como lo hacías antes? ¡Extrañamos la bonita sensación de descubrir la historia que esconde cada lugar a través de su cultura y monumentos!

Por último y no menos importante, toca ¡hacer autocrítica! Aprender de los fallos para analizar las lecciones que nos dejan. Lograr tiempo para la autocrítica no es fácil. En primer lugar, hay que aceptar que este propósito es necesario. ¡Nos quedan 365 nuevos días por delante para cumplir estos propósitos más todos los que se te ocurran.

Te deseamos un nuevo año de ilusiones y de esperanza por todo lo bueno que está por llegar. ¡Gracias por leer el blog de El Arcángel, por compartirnos y seguirnos por aquí y en nuestra cuenta de instagram!

Feliz año 2021, a ti que nos lees siempre, nos vemos en un enero ilusionante, con más moda, belleza y estilo de vida.