Cinco looks todoterreno
Cinco looks todoterreno
Cinco looks todoterreno

Cinco looks todoterreno

¡Hola a tod@s!

En el Centro Comercial El Arcángel sabemos muy bien que hay días en los que necesitas una solución rápida al ya famoso «¿qué me pongo hoy?» sobre todo si te surge un plan de última hora y cuentas con el tiempo mínimo así que, hoy te proponemos estos cinco looks infalibles para que no tengas que pensar demasiado ¡solo salir y disfrutar!

¿Te vas de Cruces de Mayo después de la oficina y no contabas con ello? No te preocupes, en C&A encontrarás este conjunto tan especial como sencillo: pantalón de mezcla de lino y cordón de filigrana con camiseta estampada (muy primaveral) y americana básica azul marino por si refresca. El toque lo añade el mini bolso con pañuelo anudado, una super tendencia esta temporada.

c&a copia

En Celopwoman nos inspiramos en la Cata de Vino y como no podía ser de otra manera, acudimos al lunar para rendirnos a sus pies: pantalón palazzo midi blanco y negro con blusa básica blanca. Un outfit más que adecuado para trabajar a la par que cómodo y súper versátil para este tipo de eventos (Cruces de Mayo, feria…). Añádele tu toque personal en los accesorios aunque sin abusar y sobre todo, un buen labial rojo 😉

celop

En Kira apostamos por los vestidos de estampado floral sin abandonar el incombustible lunar, y es que este vestido te alegrará el día: flores de color vivo sobre fondo blanco, ideal para esta época de eventos alegres al aire libre. El detalle de la manga larga le resta seriedad y es muy cómodo de llevar. Puedes añadirle la biker negra de la derecha para un estilo más desenfadado y urbano.

 

kira final

En Lefties encontramos una explosión de color en forma de vestido o blusa, conjuntados con mini falda o spiked biker, una chaqueta apta para atrevidas. Ambos looks admiten un calzado más relajado o botín blanco, super trendy esta temporada, ¿te atreves con estos outfits? ¡triunfarás seguro!

lefties final

Esperamos haberte inspirado en tus looks todoterreno, ya sabes que intentamos ponertelo cada vez más fácil así que… ¡ven a visitarnos!

Feliz día <3