fbpx
Christmas Time
Christmas Time
Christmas Time

Christmas Time

¡Buenos días navideños a tod@s! ¿Qué tal el fin de semana? Seguro que ya habéis empezado con las compritas de Navidad, hoy el post va dedicado a una tienda que seguro que tod@s conocéis y que os encanta, Calzedonia,  la podéis encontrar en el centro comercial El Arcángel.

 

Calzedonia_logo_ES

 

Este año tiene una colección Christmas Time de lo más  ideal y para todos los públicos (ella, él  y los más peques), os la enseño. La primera que os muestro es la de mujer que  tiene una gama de calcetines, botas y demás complementos con diferentes estampados y colores. Aquí vais a poder encontrar todo lo que necesitéis para vuestros pies.

 

botas mujer escaerpines mujer antideslizantes mujer

 

 

Como veis te dan ganas de echarte la mantita y coger un libro nada más verlos, son geniales y súper calentitos para pasar el frío de la mejor manera.

También han pensado en ellos, y mirad chicos que estampados más divertidos para vuestros pies:

 

 

calcetines papa noel hombre calcetines fantasia hombre antideslizante pisada hombre

 

 

Ahora les toca el turno a los más peques de la casa, porque sobre todo ellos necesitan tener los pies muy calentitos, y por eso esta colección tiene de todo: calentadores, antideslizantes, escarpines y calcetines de lo más originales y divertidos para que vuestros niñ@s, a la vez que se lo pasan bien, tengan los pies protegidos del frio.

¿Y que me decís de estas cositas para los bebes? Calcetines antideslizantes con estampados de árboles de navidad, escarpines y un repertorio de calcetines de fantasía, que harán que vuestros bebes estén para comérselos:

 

bebes antideslizantes
Antideslizantes bebes
escarpines bebes
Escarpines bebes

 

 

Hasta el viernes con nuevo post,¡Besos muuuuy navideños!