fbpx
Centro Comercial El Arcángel: ¿dónde comemos?
Centro Comercial El Arcángel: ¿dónde comemos?
Centro comercial El Arcángel
Centro Comercial El Arcángel: ¿dónde comemos?

Centro Comercial El Arcángel: ¿dónde comemos?

Caminar durante varias horas da hambre, ¿verdad? Por eso, después de haber hecho un recorrido por tus tiendas favoritas en el centro comercial El Arcángel, te invitamos a comer algo en nuestros establecimientos. Puede ser que también se te plantee otro escenario: una tarde libre, de relax y que salgas a comer fuera. Entonces te recomendamos que vengas, comas aquí y pases una tarde de lujo, olvidándote de todo los líos de la semana. Vamos a hacer una ruta por los establecimientos. ¡Acompáñanos y decide cuál te llama más la atención en esta ocasión! Tenemos propuestas para todos los gustos.

  • McDonald ‘s. Un clásico. Perfecto para cualquier hora del día. Hamburguesas, ensaladas y de más para las hora de comer. También con su apartado de Mccafé y sus deliciosos dulces y croissants para las meriendas. Siempre que quieras, date un capricho y ve para allá.
  • Nocciolata. Heladería de calidad. Con nuevos sabores frecuentemente para sorprender a los clientes. También con apartado de pastelería, confitería, crepes, gofres, granizados e irresistible batidos de helados. La opción perfecta para ir a tomar un café con los tuyos y que pases una dulce tarde.
  • La plaza del Arcángel. Café-bar de encuentro. Dispone también de heladería con terraza, si lo que quieres es tomar el aire.
  • Cien Montaditos. Otro clásico. Comida de tapas, montaditos y cerveza por muy poquito dinero. Siempre es una opción recurrente ya que se come bien, son ágiles y es un sitio con alegría. Con una carta que cada día tiene más variedad de montaditos y todos increíblemente buenos. ¡Te pides uno y te entran ganas de otro más! Una gran elección para comer, sin duda.
  • Rafalete. Bar-restaurante en la planta baja del centro comercial. Sus especialidades son los pinchitos morunos, lechuga al ajillo, patatas bravas, rabo de toro o salmorejo. Cada vez que tengas hambre, vengas a El Arcángel y quieras buena comida te recomendamos que vengas aquí.
  • American Pool. Restaurante de comida estilo americana. Un ambiente entretenido para disfrutar y pasar una buena comida. Perfecto para esos días de escapada con tus amigos o con la familia. También tiene billares, dianas y mucha música de Rock & Roll.
  • Marlyn. Si lo que quieres es simplemente comer algo sin mucha complicación como un bocadillo, este local es para ti. Bocadillos de pan del día y riquísimos por un modesto precio. Perfectos para llevar o para comer tranquilamente de paso con amigos.
  • Bedmar. Para tomar algo con tranquilidad y para meriendas. Tés, cafés, tartas, dulces o una cerveza.
  • Mari ‘s. Buenos helados, buenas tortitas, buenos crepes, buenos gofres, espectaculares cafés irlandeses, capuccinos, mocca… ¿Qué más se puede pedir?
  • Jamón y Jamón. Bar con mucha alegría y especializado en tapas. Cómo no, también en cañas y jamón. Sabes de qué hablamos, ¿no?
  • Pomodoro. En el centro comercial El Arcángel no podía faltar un restaurante de comida italiana. Pomodoro tiene pastas frescas y de calidad a un precio muy asequible. Es uno de esos esenciales que no podía no estar aquí con nosotros.
  • Alvin Döner kebab. Si te gustan los kebab, no hay más que hablar. Este sitio es el indicado para ti, porque son especialistas en esto y tienen una amplia carta de esta exótica y deliciosa comida.
  • Pans & Company. El otro gran clásico que nunca puede faltar. Ya se sabe lo bueno de Pans & Company y siempre es una opción que está ahí y que nunca defrauda. Puedes ir a comer, a cenar o cuando más te apetezca. Su fantástica carta con bocadillos, hamburguesas, ensaladas, menús infantiles, patatas, alitas, aros de cebollas, nuggets, helados, cafés, etc. Siempre con modestos precios.

Ahora que ya conoces toda la oferta de restauración que te ofrecemos en el centro comercial El Arcángel solo te queda decidirte por tu favorita. ¿Que te cuesta elegir? Nadie dijo que fuera una tarea fácil, amigos 😉 ¿Lo mejor? Puedes probar opciones diferentes cada vez que vengas. Así podrás descubrir la que mejor va contigo.

Elijas lo que elijas, seguro que te encanta y la disfrutas con los tuyos. Y es que, lo tenemos todo pensado para que en nuestro centro comercial estés lo más a gusto posible.