fbpx
Celebra San Rafael en familia
Celebra San Rafael en familia
Celebra San Rafael en familia

Celebra San Rafael en familia

Cinema o’clock! No hay mejor plan para este domingo que ver una película en Cines Axion, pero si además al día siguiente es fiesta… ¡No hay excusas! Celebra San Rafael con nosotros y tu familia,  en El Centro Comercial El ArcángelSi no te ha dado tiempo a ver la cartelera, no te preocupes. Hoy te traemos un resumen de las últimas novedades de nuestro cine ¿Con cuál te quedas?Para los fans de Marvel, ciencia-ficción y superhéroes… Venom: Habrá matanza. ¿LA estabais esperando?

Regreso de Eddie Brock (Tom Hardy), el astuto periodista y reportero que, después de quedar infectado, experimentará radicales cambios en su cuerpo y adquirirá los poderes del simbionte Venom, que usa a Brock como huésped y le convertirá en un despiadado y peligroso súpervillano. En esta ocasión, Venom se reencontrará con Cletus Cassady, más conocido como Carnage, el enemigo más sangriento de la historia de Spider-Man.

Si te gusta la intriga y el suspense, El buen patrón es tu película:

Blanco, un carismático propietario de una empresa que fabrica balanzas industriales en una ciudad española de provincias, espera la inminente visita de una comisión que decidirá su destino y la obtención de un premio local a la Excelencia Empresarial: todo tiene que estar perfecto para la visita. Sin embargo, todo parece conspirar contra él. Trabajando a contrarreloj, Blanco intenta resolver los problemas de sus empleados, cruzando para ello todas las líneas imaginables, dando lugar a una inesperada y explosiva sucesión de acontecimientos de imprevisibles consecuencias.

 

Tokyo Shaking, un docu-drama, esta película te hará replantearte ciertas situaciones de la vida.

11 de marzo de 2011. El mayor terremoto que ha experimentado Tokio desencadena el desastre de Fukushima. Alexandra acaba de llegar al país procedente de Francia para trabajar en un banco y tiene que afrontar esta crisis nuclear.

 

Si te gusta la violencia y la ciencia ficción, Titane. ¡No te la puedes perder!

Un joven con la cara magullada es descubierto en un aeropuerto. Dice llamarse Adrien Legrand, un niño que desapareció hace 10 años. Para su padre, Vincent, esto supone el final de una larga pesadilla y lo lleva a casa. Simultáneamente, se suceden una serie de horribles asesinatos en la región.

 

No nos olvidamos de los niños. Una de las familias más conocidas vuelve a los cines, un clásico, La familia Addams 2: La gran escapada. Más divertida que nunca.

Secuela de la película de animación La familia Addams (2019), que trae de regreso a la peculiar y macabra familia formada por Morticia y Gómez, junto con sus dos hijos, la siniestra adolescente Miércoles y Pugsley, un niño aficionado a toda clase de maldades. Además, la familia se completa con el alegre y caótico tío Fétido y la abuela Addams. Esta segunda entrega está nuevamente basada en las viñetas creadas por Charles Addams en 1933 para la revista The New Yorker.