fbpx
Busca tu regalo Divinity en El Arcángel
Busca tu regalo Divinity en El Arcángel
tienda divinity
Busca tu regalo Divinity en El Arcángel

Busca tu regalo Divinity en El Arcángel

¿Cómo va el sorteo de Navidad? Espero que la suerte os este acompañando 🙂 . Hoy os presento la tienda Divinity que se encuentra en la planta baja del centro comercial El Arcángel.

En ella podremos encontrar todo tipo de accesorios, complementos y ropa para darnos un caprichito o para hacer algún regalo, os la enseño:

complementos divinity

 

En este stand podemos ver distintos tipos de bolsos en rojo y beige. Este bolso beige con borla de flecos  tipo satchel, queda perfecto con estilos diarios y para ir al trabajo.

Otro estilo en bolsos es el  bag, es decir, tipo bolsa con pequeñas tachuelas. Queda ideal para combinarlo con jeans, y con un estilo casual. También podemos encontrar ropa como este jersey-capa  rojo que lo podemos combinar con un pañuelo de cuadros en tonos rojos y beige como este.

jersey rojo y bolso

bolso beige tipo bolsa

 Ahora le toca a uno de los grandes protagonistas de esta temporada otoño-invierno, los flecos. Los hemos visto mucho en prendas de vestir pero también los vamos a encontrar en los complementos  como en estos bolsos bucket,  así se conoce a los bolsos de cuerda larga. Los vamos a poder ver en azul marino, negro, marrón y beige, y los podremos conjuntar con fulares de los mismos tonos.  Los jerseys que presentan en este stand son en tonos mostaza y beige, perfectos para combinarlos con alguno de estos bolsos. A  mí me encanta la combinación del bolso negro de flecos y el jersey mostaza ¿Qué combinación os gusta a vosotr@s?

 

ropa y accesorios tienda diviniti

Uno de los jerseys  protagonistas de esta tienda y que no puede ser más bonito es este de osos en beige. Un jersey perfecto para regalar y combinar con un estilo casual de vaqueros rotos y botines, ¿No os parece?

jereis beis con ositos

 

¿Y qué me decís de este bolso de pulsera en ante? El ante es otro de los protagonistas de esta temporada y en este bolso en tono marrón queda especialmente bonito, me encanta. Combina tanto con un estilo formal como con un estilo para el día a día. Combinado con el pañuelo en tonos otoñales que aparece en la foto tenemos un estilo casual de lo más it.

bolso-y-fular-divinity

 

Me despido, deseándoos una muy feliz noche de Nochebuena y día de Navidad.