fbpx
Botines con Hebillas, los más buscados de la temporada
Botines con Hebillas, los más buscados de la temporada
Botines con Hebillas, los más buscados de la temporada

Botines con Hebillas, los más buscados de la temporada

¡Hola a todos! Si eres de las que suspiran por esos looks irresistibles donde los botines son los protagonistas, esta temporada tendrás que hacer un hueco para unos de color negro con hebillas, porque vienen pisando muy fuerte. La verdad es que son un clásico que debe tener toda fashionista, pero este año se reinventan y aparecen llenos de detalles como perlas o tachuelas, en plateado o dorado, e incluso hebillas de esencia cowboy.

Son los responsables de añadir el punto rockero y transgresor, necesario para resaltar cualquier look con unos jeans y una cazadora biker, o con un vestido o falda corta o midi.  Combina y mezcla estilos para un look ganador, como lo hacen Sincerely Jules o Christine Andrew en las fotografías de street style que os mostramos a continuación (vía Pinterest)

bloggers

Toma nota de las propuestas que puedes encontrar en las firmas del Centro Comercial El Arcángel y no te quedes sin ellos 😉

En Deichmann podemos encontrar varios diseños que definen completamente el estilo de botín buscado, y una relación precio-calidad estupenda ¡Son nuestros favoritos!
d1Collage_Fotor

Springfield este año trae menos diseños de este tipo, pero sus looks son muy inspiradores para aprender a combinarlos, y prueba a llevarlos ahora sin medias, porque triunfarás. 

estilo_spfbotinesspf

Tino González nos trae modelos similares a los anteriores, pero también hay diseños con más centímetros de tacón y de media caña.

paco

¿Listas para un día de shopping en el Centro Comercial El Arcángel?

Espero que os guste y ¡Feliz día! 🙂