fbpx
Botines blancos para el Otoño ¡must have!
Botines blancos para el Otoño ¡must have!
Botines blancos para el Otoño ¡must have!

Botines blancos para el Otoño ¡must have!

Este otoño viene pisando fuerte en muchas tendencias, algunas sólo entienden de extremos,  son un resurgir de finales de los 90, siendo un “must have” en cuanto al calzado los botines blancos.

O los amas o los odias, no hay término medio.

¡Sí blancos! has leído bien, los botines blancos serán una de las prendas estrella en ésta recién estrenada temporada de otoño, un color algo atípico en ésta época estival, o al menos que no solemos asociarlo con nuestro fondo de armario para el frío.

En un impoluto blanco nuclear, protagonistas de los mejores street styles, de los feeds de las influencer y apuesta por las celebrities más “fashion víctim”.

Un color en el calzado que siempre se ha tildado por una estética algo “choni” o catalogado de un color algo vulgar.

Pues más que nunca esta temporada resurgen las firmas de moda, refutando nuestras teorías y demostrando que éste color en nuestros pies es de lo más elegante y chic.

¿Te atreves?

De hecho ha sido uno de los referentes en las pasarelas para la próxima temporada en los desfiles de alta costura de la mano de Isabel Marant, Calvin Klein o Fendi.

Como puedes ver, ¡aunque cueste creerlo! combinan con casi absolutamente todo, desde jeans, looks “total black” a estampados como flores, cuadros…etc pasando por faldas midi o trajes de dos piezas.

Y una vez más hay varias firmas «low cost» que apuestan por las tendencias 100%, es un ejemplo de Lefties en éste botín de tacón medio en blanco y franja negra, que además de ser ideal, tiene un precio súper asequible ¿y lo mejor?, es que se encuentra en tienda en el Centro Comercial Arcángel.

Así que nada, si quieres ir a la última, hazte y cálzate  un par de botines blancos, en el que mejor se adapte a tu estilo, y luce impecable éste Otoño.

¿Qué os parece ésta tendencia?, ¿os atrevéis a vestir este otoño vuestros pies de blanco?, ¿qué street style os gusta más

Feliz Jueves,

Nos leemos muy pronto,

Sed felices,