Bolsos que no querrás dejar de usar este verano
Bolsos que no querrás dejar de usar este verano
Bolsos que no querrás dejar de usar este verano

Bolsos que no querrás dejar de usar este verano

Aún quedan días de verano como dice la canción, las tendencias marcan el ritmo de las temporadas y afirmar que este verano los complementos se llevan todo el protagonismo, no es exagerar para ¡nada!, entre los complementos, los bolsos se convierten en la guinda final para nuestro outfit.

¿Quieres saber cuales son los que no querrás dejar de utilizar?

  • Beaded bag”: Bolso de cuentas

Nos hace recordar la moda de las pulseras que en nuestra infancia jugábamos a ser diseñadoras, con cuentas de colores por allá finales de los 90 ¡como pasa el tiempo!, pero en su versión más “it” este verano viene en forma de los bolso, en material de plástico o poliuretano, en colores vivos y acabados brillantes, si encima si optas por dibujos o en forma de fruta ya será un ¡plus!.

  • Bolso de tejidos naturales: Bambú, rafia…etc

Es en éste apartado donde encontramos la de mayor variedad porque podemos encontrarlo desde bambú, madera, macramé, rafia, paja, ratán…etc.

Todos estos modelos puedes encontrarlo actualmente en Lefties en el Centro Comercial Arcángel.

Y de hecho os hemos enseñado ya varios looks con algunos de ellos, por ejemplo: aquí

  • Todo al descubierto: Bolsos de vinilo:

Esta tendencia viene directamente de las principales fashion weeks, y deja al descubierto ¡el contenido de tu bolso!.

En cuanto modelos gran variedad: Bomboneras transparentes, maxi-shoppers de vinilo, bolsas de plástico de diferentes firmas.

Estos dos modelos son de nueva colección de Lefties se encuentran actualmente en tienda en el Centro Comercial Arcángel.

  • Red:

Ya os hemos hablado de ésta tendencia aquí, incluso os hemos enseñado algún que otro look: aquí.

Pero está claro que es una de las tendencias más marcadas esta temporada, diseños originales, divertidos, no olvides que lo más «in» es llevarlo dentro con otro bolso donde salvaguardar tus pertenencias. ¿Te atreves?.

 

  • Riñoneras:

Tras un par de temporadas, las riñoneras siguen con nosotros y no dejan de aparecer en las nuevas colecciones de las firmas.

Hay modelos totalmente sport que nos recuerdan a los 90, otras que parecen adheridos a un cinturón más sofisticadas…etc. ¡Tú eliges!.

Puedes encontrarla en el Centro Comercial Arcángel en Lefties.

  • Mochilas:

Las mochilas están en tendencia y no sólo se usan para la escuela o el gym ¡No! salen a la calle en su versión más “fashion”.

Os aseguramos que son de los complementos más prácticos y cómodos de llevar, además que al estar tan de moda podemos encontrarlas en variedad de modelos low cost.

Nos encanta porque son versátiles, y aptas para cualquier look desde más casual hasta el más elegante.

¿Qué te parecen los bolsos más de moda éste verano?, ¿cuál es el que más te gusta?, ¿cuál crees que se quedará también para la próxima temporada?

Nos apasionan los complementos, y cualquiera de éstos modelos aportará un plus a tu look.

Elige el tuyo,

Feliz Jueves,

Nos leemos muy pronto,

Sed felices,