¿Boda en verano? Tendencias para ser la invitada perfecta
¿Boda en verano? Tendencias para ser la invitada perfecta
¿Boda en verano? Tendencias para ser la invitada perfecta

¿Boda en verano? Tendencias para ser la invitada perfecta

¡Hola a tod@s!

Damos el “pistoletazo” de salida a las bodas veraniegas, y, claro, siempre las dudas nos acechan: ¿Qué estilo elegir? ¿Largo o corto? ¿Podré repetir en algún otro evento?… etc.

Y lo peor es que siempre se repite en cada nueva temporada de bodas y ahora en plena “ebullición”, es nuestra constante búsqueda por ser la “invitadaperfecta, y no «morir en el intento», así que te damos las claves para salir airosa en ésta temporada BBC(Bodas, Bautizos y Comuniones).

¡Toma nota!

Esta temporada se llenan de vestidos con estampados en lunares, florales, en tejidos vaporosos, y apuestas por tonos lisos, con detalles de volantes, flecos…etc En cuanto a los tonos los colores que predominan son el fucsia, buganvilla, lila, rojo, amarillo, verde y los tonos pastel, o puedes optar por colores lisos(monocolor o combinando dos tonos en “colour black”) y darle mayor protagonismo a los complementos.

El foco de “atención” recae en espaldas al aire, escotes asimétricos, énfasis en lucir hombros con cuello “halter” o escotes off-the-shoulder (el nuevo escote palabra de honor).

Con respecto a los complementos para la cabeza, siempre que el “dress code” del evento lo permita, apuesta por coronas, tocados, guirnaldas de flores…etc.

Lo importante es que elijas versatilidad en las prendas, que te permita reciclarlas para otros eventos tanto de día como de noche, por lo que busca siempre el equilibro entre el look, complementos, maquillaje y peinado.

Ya lo decía Cocó Chanel: “No es la apariencia, es la esencia”.

En el Centro Comercial Arcángel puedes encontrar tiendas especialidades para conseguir un look ideal, para ser sin lugar a duda la: Invitada Perfecta.

  • Woman

Podemos encontrar tanto vestidos largos como cortos, con un estilo romántico, incluso algo «naif» tienes mucha variedad donde elegir.

Nuestros preferidos:

IMG_2270

IMG_2269

IMG_2266

IMG_2255

IMG_2256

  • El Arcángel Moda Joven

Es una tienda que lleva muchos años en el centro comercial, y es una visita «obligada» si tienes cualquier evento a la vista, apuestan por la elegancia, con modelos hechos por modistas españoles y la calidad en los tejidos marca la diferencia.

IMG_2289


IMG_2280
IMG_2277

IMG_2285

  • Prestige, Man & Woman

Un estilo joven, fresco, original, prendas versátiles con un toque de «glamour» para no pasar desapercibida en cualquier ocasión, y lucir impecable.

PHOTO-2018-06-26-17-06-32

PHOTO-2018-06-26-17-06-33_1

PHOTO-2018-06-26-17-06-33

PHOTO-2018-06-26-17-06-32_1

(muchas gracias a Prestige por cedernos las imágenes)

Esperamos que os hayamos dado algunas ideas si tienes prevista alguna boda cerca, no dudes en visitarnos, porque te garantizamos sin duda que lucirás perfecta para cualquier evento…

Feliz Viernes, último del mes de junio.

Nos leemos muy pronto, mientras no olvides:

«Has que tu sonrisa cambie el mundo, pero no dejes que el mundo cambie tu sonrisa».

Cumpliendo con las normativas aplicadas para la lucha contra el COVID-19, el horario del Centro Comercial será de 09:00 a 18:00 horas, excepto servicios esenciales(*) , hasta el 10 de diciembre de 2020. Los establecimientos de comida a domicilio podrán realizar pedidos hasta el horario fijado como toque de queda

(*)Consultar horario de cada establecimiento aquí