fbpx
¿Boda en Otoño? entérate de las tendencias y sé ¡la Invitada perfecta!.
¿Boda en Otoño? entérate de las tendencias y sé ¡la Invitada perfecta!.
¿Boda en Otoño? entérate de las tendencias y sé ¡la Invitada perfecta!.

¿Boda en Otoño? entérate de las tendencias y sé ¡la Invitada perfecta!.

¿Boda a la vista?, a solo unos días de recibir a una nueva estación Otoño, hay muchas parejas que optan dejar atrás el calor sofocante del verano y elegir un paraje en tonos cálidos de esta época estival para celebrar su gran día. Y es que ¡septiembre se ha convertido en el mes de las bodas por excelencia!.

Reconstruir un estilismo sofisticado cuando las temperaturas aún no están consolidadas, a primera hora del día hace fresco, luego un calor sofocante, y al caer la tarde vuelven a bajar las temperaturas, a veces resulta algo complicado sobretodo si lo extrapolamos en ‘looks de invitadas‘.

Lo mejor es que con las Tendencias de esta próxima temporada Otoño-Invierno 2019/20 gracias a la variedad en cuanto a colores, texturas y tejidos, nos ayudará a decidir sin problemas prendas que luego poder reciclar para estilismo más de diario. 

¿Tienes una boda a la vista?, ¡quédate y elige la tendencia que más se adapte a tu estilo!.

  • Estampado

El estampado ‘estrella’ sin duda este Otoño, con respecto a estilismos de Invitada a cualquier Boda, son sin duda las flores, en su estilo clásico aunque más bucólico si cabe, propio de jardines encantados, adelantando la primavera en los looks más románticos. ¿Qué te parece?.

En Prestige de nueva colección puedes encontrar estos dos modelos en el  Centro Comercial Arcángel, perfecto para una celebración tipo cóctel de día. ¿Qué te parecen?.

  • Plumeti

Es uno de los tejidos, junto a la organza más especiales y elegantes que encontraremos entre las tendencias este Otoño/Invierno 2019/20.

Sobre la pasarela ha sido uno de los tejidos más recurrentes en la última colección de Dior.

Usado más comúnmente para vestidos y accesorios de bodas, se distingue por estar bordado normalmente sobre tul clásicos ‘topos’ o motitas aportando un aire romántico, clásico y sofisticado a cualquier prenda, ¡Es perfecto para looks de Invitadas!.

  •  Mangas abullonadas

Sin duda una de tendencia que se mantiene éste Otoño-Invierno 2019/20 un año más, ya os lo contamos aquí,  nos referimos a mangas voluminosas en forma de globo, que en cuanto a invitadas de Bodas, se traslada a blusas y a vestidos tanto en su versión más mini, de corte midi o ‘wrap’.

  • Tejidos satinados

Es una de las prendas que más partido puedes sacarle, tanto aptas para una cena, como para un ‘working-look’ de oficina, y por supuesto para ¡Invitada de boda!.

Dejamos de lado los vestidos de fiesta, y apostamos por faldas de corte midi en tejido satinado, ligeramente brillantes para aportar elegancia y extra de sofisticación.

Entre los patrones y cortes de faldas encontraremos gran variedad: tipo pareo, asimétricas, plisadas…etc. ¿Te gusta para looks más elegantes?.

  • Plumas

Desde haces varias temporadas que han ido apareciendo en pinceladas en las grandes Pasarela de la moda, desde minivestidos ochentenos de la mano de Yves Saint Laurent, hasta elegantes diseños de vestidos largos acompañados de flecos y plumas de Óscar de la Renta, o vestidos fluidos más aptos en looks de día de la firma española de alta costura Loewe, hasta en complementos como en sandalias en el desfile de Valentino.

Esta próxima temporada las prendas con apliques de plumas se tiñen de color e inundan los mejores Street-Style, y salen de la pasarela para looks tanto de de día como de noche, como incluso de ¡Invitada perfecta!.

Un tejido elegante y majestuoso, suave al tacto, te sentirás como toda una celebrity en una ‘red carpet’. ¡Eso sí no es apta para pasar desapercibidas!.

  • Brilli brilli

Es una de los tejidos tendencia éste Otoño-Invierno 2019/20 que ya os contamos aqui, donde se han adueñado de estilismo de día, pero hasta hace poco los tejidos con brillos, metalizados y lentejuelas,eran propios de vestidos de fiesta aptos para la noche y no del ‘dress code’ de invitada de boda,

Pero ahora se adentran como uno de las tendencias perfectas para elegir, pero si con ciertas pautas, como dejar de lado siluetas ceñidas y muy cortas, optar por el minimalista, la sofisticación y sobriedad en el diseño, abtenerse de evitar recargar el look con los accesorios, ya que el protagonismo lo tiene el propio vestido.

Una gran selección de vestidos para todo tipo de eventos puedes encontrarlos en el Arcángel Moda Joven, como estos dos modelos en ‘pailettes’ en nude o negro,  ¡sencillamente expectaculares!.

¿Qué te parecen las nuevas tendencias para invitadas de Boda en Otoño?, ¿Cuál es la que más te gusta?.

No te olvides, si tienes éste Otoño una boda,  en el Centro Comercial Arcángel te esperamos para lucir siempre a la última.

Feliz Jueves,

Nos leemos muy pronto,

Sed felices,