fbpx
Planes para estrenar el otoño
Planes para estrenar el otoño
Planes para estrenar el otoño

Planes para estrenar el otoño

¡Bienvenido otoño! Aunque parezca mentira, ya que podemos seguir en sandalias y pantalón corto, los días empiezan a ser más cortos, empieza a refrescar y en el mercado podemos encontrar alimentos como calabazas, castañas y setas. Aprovechando que cambiamos de estación, queremos compartir con vosotros algunos planes de otoño para esta temporada, y de los que podrás disfrutar en nuestro centro comercial #ElArcángel.

Es la época de hacer el cambio de armario. En nuestro centro podrás conocer las últimas tendencias de este otoño/invierno, renueva tu armario y prepárate para el frío. Observarás que nuestras tiendas se han llenado de blazers, chaquetas de punto, abrigos oversize y botines de todo tipo.

¿Hay algo más otoñal que un día de lluvia? Para esos días os proponemos salir de casa y poneros a cubierto en nuestros centro, donde podrás venir a comer a uno de nuestros numerosos restaurantes. El Arcángel te ofrece una gran variedad entre la que elegir: hamburguesa, pasta, pizza, tapas… ¡Tú decides! Además podrás estacionar tu vehículo de forma totalmente gratuita en nuestro parking.

¡No nos olvidamos de nuestros niños! Preparar la vuelta al cole no tiene por qué ser aburrido. Viste a tu hijo para la vuelta a clase con jerseys, sudaderas, chandals y zapatillas de deportes, a la vez que disfrutáis de una tarde en familia comiendo helado, viendo juguetes en Toyrus, o los videojuegos en Game.

¿Y que te parece una tarde de cine y palomitas? Podrás disfrutar de todo esto sin moverte de nuestras instalaciones. Todos los estrenos de este otoño 2021 los encontrarás en nuestras carteleras en #CinesAxion.

Vive otoño en nuestro centro comercial y disfruta de todas sus instalaciones. ¿A qué esperaras para disfrutar de la experiencia de #CCElArcángel? El otoño se palpa en el ambiente.