fbpx
‘Best Seller’ en cosmética Antiedad
‘Best Seller’ en cosmética Antiedad
‘Best Seller’ en cosmética Antiedad

‘Best Seller’ en cosmética Antiedad

Con el paso de los años la piel de nuestro rostro va perdiendo elasticidad, el metabolismo celular y por lo tanto del fibroblasto, se hace cada vez más lento, y es por ello que se produce paulatinamente una disminución tanto de colágeno, proteína que se encuentra entre la epidermis y los músculos, encargada de mantener la tersura de la piel y firmeza, como el ácido hialurónico, del que dependen entre otros, la elasticidad e hidratación de la piel.


Es a partir de los 30 años cuando el proceso comienza, y se hacen más perceptibles los primeros signos de envejecimiento: líneas de expresión, arrugas, deshidratación, manchas, falta de luminosidad…etc, es fundamental adquirir una rutina de cuidado facial, apostar por antioxidantes y vitaminas, que no sólo combatamos esos primeros signos de la edad, sino la prevención de retrasar la aparición de arrugas.


El campo de la cosmética facial no deja constantemente de avanzar, y temporada tras temporada, se presentan nuevas formulaciones para combatir los signos de envejecimiento, desde cremas regeneradoras, serums efecto lifting, ampollas ‘flash’…etc.

¡Conoce los productos ‘best-seller’ que no pueden faltar en tu ritual de belleza!

  • Advanced Night Repair, Estée Lauder      

Es con toda probabilidad, el sérum más famoso de la casa Lauder, nació en 1982 y se le conoce como ‘little brown bottle’ y lo afirma la propia firma: se trata del ‘suero de noche adorado por las mujeres de todo el mundo y el más vendido en España’.
Aborda los principales signos visibles del envejecimiento, con su exclusiva e innovadora tecnología para una restauración nocturna más precisa.

 

  • Skin Cavier Luxe Cream, La Prairie

Tras su lanzamiento en 1987, sigue siendo la más vendida de la firma, y a pesar de ser un ‘lujo’ para la piel(y el bolsillo), gracias al extracto de Caviar natural con componentes esenciales del caviar, obtenidos por medio de la bioingeniería, nutren y rejuvenecen la piel.

  • Serum Antiedad Advanced Génifique Serum Activador de Juventud, Lancôme

Es uno de los ‘Best Seller’ de la firma francesa, conocido también como activador de la juventud, es un sérum antiarrugas, que actúa sobre los diez signos más característicos de una piel joven: la textura, la tonalidad, la elasticidad, la firmeza, la tersura, las líneas de expresión, las arrugas, la luminosidad, la uniformidad del tono y la claridad.

  • Eight Hour® Cream Skin Protectant Nighttime Miracle Moisturizer, Elizabeth Arden

Crema hidratante de noche inspirada en la fórmula original ‘Eight Hour Cream’, desde 1930, ésta combinación de vitamina E, betahidroxiácido y petrolato, repara la piel en profundidad.
Un producto diez para ayudar a reequilibrar, renovar la piel durante el proceso nocturno de restauración.
Cuentan que su nombre se debe a una clienta que tras aplicarlo sobre la rodilla de su hijo tras una caída, ocho horas después no había rastro de magulladura. ¿Qué te parece?.

  • Aquasource, Biotherm

Salió al mercado en 1998, esta línea de productos centrada en la hidratación cutánea, y desde entonces no han dejado de investigar nuevas formulaciones para el cuidado de la piel. Uno de sus descubrimientos fue el ‘Water Scan’, un medidor que ha logrado medir la hidratación en 200 puntos del rostro, donde en un solo frasco proporciona un total de 500 horas de hidratación. ¡Be water my friend!.

 

  • Crema anti-edad ‘Regenerist’, Olay

En un estudio realizado por ‘Consumers Union’, afirmó ser la crema más vendida, y más efectiva, el nº 1 de venta de la firma, resulta a la vez el más premiado, y preferido entre sus consumidoras.
Se trata de una crema hidratante que actúa en tres zonas del rostro, óvalo facial, cuello y contorno de ojos. ¡Además de tener un precio súper asequible!.

Todos y cada uno de éstos productos, puedes encontrarlos ¡al mejor precio! en Perfumerías Primor en el Centro Comercial Arcángel.

Y recuerda que la piel no tiene ‘edad’ sino siempre ¡necesidades!.

¿Habéis probado alguno de éstos ‘Best-Sellers’ antiarrugas?, ¿cuál es el producto que mejor os funciona para el cuidado de los signos de la edad?,

Feliz último martes de abril,

Nos leemos muy pronto,

Sed Felices,