Bendita desconexión
Bendita desconexión
Bendita desconexión

Bendita desconexión

¡Bendita Desconexión! ¿Qué tal habéis comenzado la semana? ¿Leísteis nuestro último post del blog? Hemos pasado en casa mucho tiempo y no hemos parado de cocinar, organizar la casa y hacer mil cosas. Han sido días complicados para todos y ahora que estamos adaptándonos a la nueva normalidad, queremos que disfrutes de la libertad al máximo. ¡En definitiva es el momento perfecto para desconectar! ¿Qué te parece?

El Centro Comercial El Arcángel tiene un regalo para ti. Por la compra con importe mínimo de 30€ y accediendo a nuestra web al apartado de promoción para rellenar el formulario de registro, participarás en un súper sorteo. Tienes de plazo desde el 14 de julio hasta el 15 de agosto de 2020 para participar.

Podrás ganar una de los 3 robots de cocina Magimix Cookexpert para que te olvides de cocinar y puedas saborear platos deliciosos. O uno de los 3 packs Roomba 9 más Brava Jet m6 para que te despreocupes de limpiar ¿qué te parece la idea?

Por último, también podrías ganar uno de los 3 patinetes Xiaomi Mi Electric  Scooter Black, genial para que desconectes en cualquier lugar.

Todas las condiciones del sorteo las tenéis disponibles en la web. Esperamos que seáis muchos los que participéis y tengáis ganas locas de relajaros ¡nos merecemos un descanso!

Con la calma y la paz que empezamos a sentir y esta extraña tranquilidad con la que todos soñábamos debemos dedicarnos tiempo y ser menos exigentes con nosotros mismos. Las pequeñas cosas suman y nos alegran la vida. Es una ocasión genial para ir de shopping y aprovechar tu compra para ganar alguno de estos maravillosos regalos que sorteamos.

Nos leemos pronto, suerte a tod@s.