Básicos de armario: vestidos de entretiempo
Básicos de armario: vestidos de entretiempo
Básicos de armario: vestidos de entretiempo

Básicos de armario: vestidos de entretiempo

¡Hola a todo@s!

Se nota que ya ha llegado el calor a nuestra ciudad y que dentro de nada estaremos disfrutando de nuestras fiestas y feria, así, en el Centro Comercial El Arcángel abrimos nuestras puertas para ofrecerte siempre lo mejor, como son estos vestidos de entretiempo, básicos, y muy estilosos ¿te quedas con nosotros? ¡sigue leyendo!

En nuestra tienda Kira puedes encontrar moda para todos los eventos de la temporada incluyendo estos básicos de armario: un vestido tipo cocktail azul marino perfecto para celebraciones de día, vestido negro de corte recto ideal para la oficina o el blanco con dots negros perfecto para para cualquier ocasión.

 

kira final

En Lefties encontrarás la moda más actual a un precio más que razonable, como estos tres vestidos que te presentamos: el primero es un total denim con manga de volantes, ideal con botas y bolso de antelina; el segundo es de algodón, con el detalle de la raya roja a los lados (muy trendy) y el último es un vestido entablillado en tono plata, perfectamente combinable si tienes algún evento de día (incluso una boda) con un buen tacón y accesorios. Ninguno supera los 15 euros y…¡los necesitas todos!

lefties final

En Celopwoman nos hemos enamorado de este vestido en sus dos versiones: el negro para eventos más sofisticados o tardíos y el nude para todo lo demás. El corte de la prenda y las mangas le dan un toque perfecto de seriedad sea cual sea tu celebración y en ambos casos puedes usar un tacón nude para alargar pierna… ¡acapararás todas las miradas sin duda!

celop final

Siempre perfecto es nuestro punto C&A donde hay una variedad amplísima de vestidos de entretiempo no solo para ti, sino también para toda tu familia, y eso nos encanta. El primer vestido que te proponemos es azul marino y tiene un aire navy que nos encanta: combínalo con un pañuelo rojo al cuello y estarás perfecta para ir a la oficina.

El segundo vestido es de aire teenager, con botas tipo militar y vestido negro con cuello bebé blanco, lo hizo famoso Julia Roberts cuando anunció Calzedonia (nuestro sitio predilecto para medias, bañadores…) Nos encanta este look para las más rockers de la casa 🙂

Y el tercero tiene un aire lady muy interesante con cut en el cuello de encaje, vaporoso y perfecto si necesitas ir más arreglada a tu ocasión especial. También puedes ponerte una chaqueta vaquera y restarle seriedad; una prenda super combinable y adaptable a tus necesidades.

cya final

Ya sabes que Primark es uno de nuestros centros neurálgicos en lo que a moda se refiere, es un espacio donde la tendencia low cost se reafirma ofreciendo siempre lo más in al precio más low, como estos vestidos de estampado floral (10 euros) o este pichi negro denim super trendy esta temporada…(12 euros) ¡quién no va a la moda es porque no quiere! 😉

final primark

Así que ya sabes, apúntate al vestido esta Primavera ¡te lo mereces!

¡Feliz día! <3

Cumpliendo con las normativas aplicadas para la lucha contra el COVID-19, el horario del Centro Comercial será de 09:00 a 18:00 horas, excepto servicios esenciales(*) , hasta el 10 de diciembre de 2020. Los establecimientos de comida a domicilio podrán realizar pedidos hasta el horario fijado como toque de queda

(*)Consultar horario de cada establecimiento aquí