Bases de maquillaje que duran todo el día ¡non stop!
Bases de maquillaje que duran todo el día ¡non stop!
Bases de maquillaje que duran todo el día ¡non stop!

Bases de maquillaje que duran todo el día ¡non stop!

Otoño es una de las fechas por excelencia ideales para renovar nuestro makeup, ya que poco a poco vamos perdiendo esa tez dorada del bronceado, y normalmente debemos bajar el tono de nuestro fondo de maquillaje.
Pero ¡Ojo! no debemos confundir con tener ¡buena cara el resto del año!.


Elegir una buena base de maquillaje a veces resulta un arduo trabajo, porque ¡reconozcamos! somos exigentes por antonomasia y queremos que el maquillaje permanezca intacto durante todo el día.
En el mundo ‘beauty’ la premisa actual es “less is more”, pero no podemos poner en duda que optar por un buena base de maquillaje de fácil aplicación, que apenas debamos retocar, que nos aporte un efecto “buena cara” insofacto, que se adapten a nuestro ajetreado ritmo de vida… es ¡Posible!.


Hoy en día las marcas punteras en cuanto al makeup, han evolucionado en las fórmulas utilizadas y en la calidad de sus productos, y muchas son un híbrido entre el maquillaje y skincare, para que de forma increíble tengan una buena cobertura, duren horas y horas, sin perder ligereza, comodidad y acabado de segunda piel natural.

¿Qué más podemos pedir?

Te compartimos nuestras favoritas:

  • All Hours, Yves Saint Laurent

Para quienes les gusta las bases fluidas y de acabado mate, tiene una cobertura media, perfecta y uniforme de larga duración, donde unifica el tono y ratifica gracias a sus pigmentos ultra-finos absorbentes de aceite que suavizan la piel.

  • Diorskin Forever Undercover, Dior

Base de maquillaje ultrafulida con una cobertura total de 24h. donde se garantiza una corrección perfecta de la piel, con un acabado fresco y no necesita sellar con polvos.

 

  • Le teint ultra, Chanel

Con acabado mate luminoso, se adapta perfectamente a jornadas ¡non stop! ya que dura intacta 12 h.. Con una textura fina y ligera, combina cobertura y un resultado natural, gracias su combo de polvos absorbentes y dúo de zinc y polisacárido para controlar brillos no deseados.

 

  • Infallible 24h. Fresh Wear, Loreal

También existen bases de maquillaje “low cost” como ésta, que tiene una duración larga, sin resecar la piel, controla los brillos, la transpiración además de disimular rojeces.

 

  • Fit Me Matte, Maybelline

¡Es de nuestras preferidas!
Base de maquillaje fluida con un acabado mate, absorve el brillo, es de larga duración, apta para todo tipo de pieles, y aporte cobertura sin perder ese halo de piel “no make up”.

 

Así que luce reluciente y con un maquillaje impecable,

Todas estas bases de maquillaje puedes encontrarlas en Perfumerías Primor en el Centro Comercial Arcángel,

Esperamos que os hayan gustado nuestras propuestas, y sobretodo si habéis utilizado alguna de ellas nos lo comentéis, o nos recomendéis algunas que a vosotr@s os funcionen todo el día.

Feliz Martes,

Nos leemos muy pronto,

Sed felices,

 

 

 

 

 

 

 

 

Cumpliendo con las normativas aplicadas para la lucha contra el COVID-19, el horario del Centro Comercial será de 09:00 a 18:00 horas, excepto servicios esenciales(*) , hasta el 10 de diciembre de 2020. Los establecimientos de comida a domicilio podrán realizar pedidos hasta el horario fijado como toque de queda

(*)Consultar horario de cada establecimiento aquí