Azul y Negro, una mezcla con estilo
Azul y Negro, una mezcla con estilo
Azul y Negro, una mezcla con estilo

Azul y Negro, una mezcla con estilo

¿Azul y Negro? ¡Por supuesto! En la pasarela lo han demostrado las propuestas de Saint Laurent, Dior, Celine, Chanel o Loewe, pero es el street style el que nos ha convencido para aceptar que esta mezcla es de las más elegantes y que, pese a lo que muchos piensan, estos dos colores oscuros sí combinan bien.

pinterest1pinterest2

Ya hemos visto a bloggers y actrices luciendo sus mejores looks pero, ¿cuáles son las claves? Es una combinación que puede resultar un tanto «sosa» si no se llevan prendas potentes, como un abrigo, una biker, una falda o un jersey, que sean protagonistas y realcen el outfit.

No te pierdas las propuestas que nos traen las firmas del Centro Comercial El Arcángel y aprende a llevar este binomio de colores con mucho estilo.

¡Copia el look!

C&A destaca el abrigo en paño de corte «trench» con cinturón para combinarlo con falda o pantalón.

cya_azulnegro8cya_azulnegro2

Una biker en azul es perfecta para esta falda de tablas de cuadro escocés en azul y negro, con complementos en negro, como esta propuesta con sombrero y maxi bolso.

cya_azulnegro4cya_azulynegro9

La mezcla de negros azulados en ante o de negros con azul denim, siempre funciona.

CyA_azulynegro10

Springfield apuesta por prendas sobrias, como un vestido largo en azul, una falda de tablas o un maxi jersey de pana. No te pierdas detalle de cómo jugar con estos tonos para crear estos looks con los que acertarás.

spf_azulnegro1spf_azulynegro4spf_azulynegro6

Espero que os haya gustado y feliz día 😉