Avance de temporada: Swimwear collection
Avance de temporada: Swimwear collection
Avance de temporada: Swimwear collection

Avance de temporada: Swimwear collection

¡Hola a tod@s!

Parece que el calor ha llegado para quedarse después de alguna que otra tormenta primaveral de más, pero por fin podemos guardar el abrigo y empezar a pensar en la moda de baño que vamos a llevar esta temporada Primavera-Verano 2018.

Así, en el Centro Comercial El Arcángel podrás encontrar una gran variedad de bikinis para ir abriendo boca a la época más calurosa del año, renovar el armario y preparar el capazo…¿te escapas a la playa con nosotros?

En Primark apuestan por el color de la temporada, el ultraviolet, ya sea en bikini liso, estampado o combinado. Este tono en concreto nos recuerda a la flor de la buganvilla muy típica de esta época,  y a nosotros nos encanta.

primark 2

Entra las muchas posibilidades que ofrece Primark, las rayas marineras roban el protagonismo una vez más, ya que es un estampado que irradia verano per sé, sobre todo si se complementa con accesorios de aire marinero.

Los bikinis de talla plus size han llegado para quedarse a éste espacio, por lo que vestir low cost en tallas más especiales ya es posible gracias a Primark 🙂

primark

En Springfield encontramos diferentes tipos de bikini, ya sea en corte o en estampado: los incombustibles lunares dejan la feria para sumergirse en la playa y nos parecen super elegantes con pamela y accesorios de rafia <3

Las flores en tonos pastel tiñen los bikinis más dulces, una apuesta segura y cómoda si eres una amante de este tipo de coloridos.

Al hilo de la colección pasada, los estampados con motivos frutales siguen siendo tendencia, como éste de pomelos…¡frutas al poder!

final springfield

Otra versión del bikini de lunares es ésta de Lefties, con fondo amarillo mostaza (color muy en tendencia ahora) y de corte push up. La braguita cruzada da un toque chic al conjunto.

lefties final

También de Lefties estos bikinis de aire hawaiano, siempre acordes a esta temporada estival.

lefties final 2

Los cortes más especiales los encontramos en nuestro espacio C&A: geniales para las más jóvenes por su comodidad, colorido y precio. Nos encanta el turquesa con el detalle de los hombros de volante…¡serás la sirena más ideal!

final cya

Esperamos haberte inspirado en tus primeras compras estivales, ya sabes que nos encanta verte feliz 🙂

¡Qué pases un buen día! <3

Cumpliendo con las normativas aplicadas para la lucha contra el COVID-19, el horario del Centro Comercial será de 09:00 a 18:00 horas, excepto servicios esenciales(*) , hasta el 10 de diciembre de 2020. Los establecimientos de comida a domicilio podrán realizar pedidos hasta el horario fijado como toque de queda

(*)Consultar horario de cada establecimiento aquí