Así son los Jerseys de la temporada
Así son los Jerseys de la temporada
Así son los Jerseys de la temporada

Así son los Jerseys de la temporada

¡Hola a todos! Con la llegada del frío, comienza el tiempo en el que el jersey es el rey de nuestros looks diarios, cobrando cada vez más importancia en el street style. El amigo inseparable de los jeans, viene esta temporada en punto suave, decorado con bordados, con cenefas, lunares o rayas. Acompáñanos a conocer las propuestas que nos traen las firmas del Centro Comercial El Arcángel y ficha tus favoritos.

Springfield destaca esta prenda como una de las protagonistas de su Colección Otoño-Invierno 2017. Propone jerseys con flores bordadas y frases, mangas acampanadas, tejidos suaves, originales estampados de estrellas, rayas o cenefas en el tradicional estilo alpino. Los colores predominantes son el rosa, nude, gama de grises, beige,  negro y el rojo.  Una de las tendencias más fuertes son los lunares o topos, siempre elegantes, pero se reinventan  y aparecen con diferentes tamaños, nuevas combinaciones de colores y mezclados con texto.
j61j71j41j51j31j12j22j81j11j91

C&A apuesta por la gama básica en tonos grises, de cuello de pico, perkins o cisne, en tonos teja con volantes, de tipo alpino, o en tonos suaves como el beige o el azul. Destacan detalles especiales como aberturas en los hombros, lazadas en la espalda, los volantes, o un largo para llevar anudado en la cadera.

j1 j2 j3 j4 j6

¿A que te quedarías con todos?

¡Feliz día! 😉

Cumpliendo con las normativas aplicadas para la lucha contra el COVID-19, el horario del Centro Comercial será de 09:00 a 18:00 horas, excepto servicios esenciales(*) , hasta el 10 de diciembre de 2020. Los establecimientos de comida a domicilio podrán realizar pedidos hasta el horario fijado como toque de queda

(*)Consultar horario de cada establecimiento aquí