fbpx
Así son los jeans que mejor te sientan
Así son los jeans que mejor te sientan
Así son los jeans que mejor te sientan

Así son los jeans que mejor te sientan

¡Hola a todos!

No hay prenda más básica y clásica que unos buenos jeans. A veces solo necesitamos combinarla correctamente para sacarle todo su partido, o elegir el adecuado dependiendo de nuestro tipo de cuerpo para crear un look casual pero resultón.

Por eso, hoy te mostramos los jeans que mejor te sientan y todos están en nuestro Centro Comercial el Arcángel.

En nuestro espacio Kira podrás encontrar una selección de pantalones y jeans de lo más variada. A nosotros nos encanta este pantalón todoterreno de corte Skinny: pantalón ajustado que se adapta al cuerpo, ideal con tacón o zapatillas.  Es un básico de armario que sí o sí deberías tener.

188871-1000x1000

Los siguientes que te mostramos son de Celopwoman y nos encantan por el bajo deshilachado, muy trendy esta temporada.

55511_2

Los bootcut o pantalones de campana son tendencia, y regresan a C&A pisando muy fuerte. Fueron lo más en los años 70 y en el 2018 los veremos mucho, ¡y nosotros tan felices! ya que son los pantalones que más estilizan puesto que añaden altura; combínalos con un buen tacón o incluso unas plataformas y te verás el doble de estilizada.

2009204-1-01

Los pantalones rectos o straight son otro básico de armario. Se adaptan a cualquier tipo de cuerpo por lo que siempre quedan bien, y esto, es un extra. Acierta siempre con unos straight y combínalos con prendas superiores más llamativas, por ejemplo, con una blazer de color, una camisa atrevida… tú decides.

Estos son de C&A y la particularidad que tienen está en los parches que lo conforman, con pequeño estampado. Unos jeans no tienen por qué ser siempre típicos… ¿verdad?

1086033-0-01

A continuación, tenemos los jeans tipo boyfriend. De corte masculino y desenfadado, los boyfriend recuerdan a los vaqueros que llevan los chicos, ideales con cualquier tipo de calzado. No enmarcan las piernas, por lo que serán perfectos para tus looks casual.

Encontramos una gran selección de jeans tipo boyfriend en Primark, y a un precio inmejorable.

DBO-Primark-Womenswear-Fashion-Denim-Must-Haves-Emboirdered-Denim-462-690

Y por último, los jeans que te transportarán a la época de nuestras madres: los mom jeans. Son la versión más ancha de los pantalones de cintura alta (disponible en cualquier tipo de pantalón) y quedan ideales con jerseys anchos, crop tops…

Estos son de C&A y nos encantan… ¡vivan los 90!

1074230-0-01

Esperamos haberte solucionado tus dudas en lo que a jeans se refiere 🙂

¡Feliz día! <3