Así son las faldas que más estilizan
Así son las faldas que más estilizan
Así son las faldas que más estilizan

Así son las faldas que más estilizan

¡Hola a tod@s!

Una de las prendas que más pueden ayudarte a estilizar la figura es la falda. Las hay para todos los gustos y para todos los tipos de silueta, por lo que una vez que encuentres la tuya, te olvidarás de la monotonía del pantalón (palabrita de Shoppinista).

Y como siempre, en el Centro Comercial El Arcángel te ofrecemos una amplia selección de las faldas más trendy, y te explicamos por qué las vas a querer todas 🙂

En Celopwoman podrás encontrar esta selección de faldas tubo por encima de la rodilla. Este tipo de falda estiliza siempre y cuando sea más larga que ancha, como en el caso de la roja y azul.

La vaquera es ideal para chicas altas y estilizadas, además da mucho juego en nuestro armario.

KIRA OK

 

Estas faldas de vuelo son super veraniegas y las puedes encontrar en Primark. De tejido fino y tipo evasé, disimulan la anchura de cadera y muslos, perfecta para chicas de talle corto ya que da sensación de pierna larga (un chollo para chicas bajitas).

Y por si ésto fuera poco, su precio es irresistible… 7,99 euros cada una.

PRIMARK OKLas faldas midi más especiales son de Kira.  Las faldas acampanadas camuflan las piernas anchas, mientras que el volante de la amarilla centra la atención en el color y el detalle, siendo muy sofisticada. En el caso de ésta y la blanca, mejor con tacones para alargar pierna 😉

La falda blanca es perfecta para cualquier evento, es elegante y la cinturilla encuadra el look a la perfección.

CELOP OK

 

Y por último y no menos importante, las faldas largas son pura tendencia esta temporada y las puedes encontrar en Springfield. Se ajustan perfectamente a la cintura y dan un aire distinguido al look.

La primera es de rayas y estiliza la figura por su estampado vertical, aunque úsala con precaución: plataforma o tacón serán tus mejores aliados.

En el caso de la verde, camuflarás las pantorrillas si son problemáticas para ti; además, estiliza a todos las siluetas puesto que concentra la energía en la cintura.

La tercera es perfecta para chicas altas, ya que la abertura central equilibra el look añadiendo centímetros a las piernas ¡Un must en nuestro armario sin duda!

SPF OK

Esperamos que te hayas animado a probar la falda, así que… ¡adiós pantalones!

¡Feliz día! <3