Así son las Blusas que amarás esta temporada
Así son las Blusas que amarás esta temporada
Así son las Blusas que amarás esta temporada

Así son las Blusas que amarás esta temporada

¡Hola a todos! Hay una prenda que siempre es muy protagonista en un look de dos piezas, y esa es la blusa. Es perfecta para combinar con falda o pantalón y muy versátil ya que, según su forma, color y estampado, se adapta al estilo «casual», «urbano» o «working». Hoy te traemos una selección de blusas de C&A, en el Centro Comercial El Arcángel, que te encantará.

Un diseño de color blanco con flores bordadas, es ideal para añadir un toque romántico a un look para cualquier ocasión.
1064839-1-01 blusa2

Las flores están muy presentes también combinadas con rayas, cuadros vichy, o en un estampado protagonista sobre fondo negro. Van bien con todo, falda o pantalón, y son perfectas para una cena especial, una tarde con amigas o una reunión de trabajo.

flores1047678-0-01

Los cuadros siempre están presentes, y C&A nos trae una blusa con originales aberturas en las mangas.

cuadros

Los estampados de fantasía cobran gran protagonismo, como las estrellas o los lunares, al igual que los detalles de volantes y hombros descubiertos.

estrellasblusa3

De cara a la primavera, os vendrá muy bien una blusa en tono rosa maquillaje con pequeños motivos en negro, abotonada o con lazada al cuello.

rosa

Y no nos olvidamos del modelo en blanco, de la que siempre hay que tener una de fondo de armario…¡O mejor cuatro! Pues elegir una con tejido transparente y espalda original, con mangas acampanadas, de plumeti o con detalles de perlas.

blanca

¿Tienes ya tu favorita?

¡Feliz día! 😉