fbpx
Aromas de Otoño… Novedades
Aromas de Otoño… Novedades
Aromas de Otoño… Novedades

Aromas de Otoño… Novedades

Recibimos con aromas de otoño a este primer jueves de Octubre, donde la vuelta a la rutina, a la ciudad, a la oficina, a la agenda repleta de quehaceres, a las extraescolares de los niños… ¡stop! con estos deliciosos aromas, vas a afrontar mejor las primeras hojas del otoño, con la mejor selección de las últimas fragancias en cuanto a novedades,  de la mano, o mejor dicho del olfato de los mejores artistas perfumistas.

Este otoño las fragancias se suavizan, aunque manteniéndose los aromas florales, dulces y cítricos que nos acompañaron éste verano.

No pretendemos que os hagáis con un perfume nuevo para cada temporada, pero si que te dejes llevar por fragancias frescas, seductoras, elegantes y muy femeninas, ya sea porque tengas que hacer un regalo para alguien especial, o bien porque quieras darte un capricho para animarte la “vuelta al Cole”. ¿No crees?.

Aunque dicen que la primavera “la sangre altera”, bienvenidas al jardín con los aromas más deliciosos del otoño en forma de rosa, peonía, ámbar, vainilla, pachuli, jazmín…etc.

¡Imposible que no demos con el tuyo!

  • GoodGirl, Velvet Fatale Collector, Carolina Herrera

De edición limitada, de su mítico frasco en forma de tacón de aguja, que se reinventa además de sus notas de base clásicas como el jazmín y el nardo, en su combinación con el Haba Tonka y el cacao, envuelta en un tejido en terciopelo rojo, que la hacen más seductora, provocadora y atrevida.

  • Joy by Dior

Mucha frescura para el otoño, de la mano de la casa Dior.

Una fragancia donde predominan las notas cítricas y florales en combinación con la bergamota, la mandarina, el jazmín junto a la Rose de Grasse, un cálido sándalo, y un cierre empolvado gracias al almizcle.

  • WomenCalvin Klein

Si te gustan los aromas florales y con un toque sutil amaderado, esta fragancia que firma Raf Simons te encantará.

Para las que apuestan por aromas elegantes y femeninos, los especialistas en fragancias de ésta firma, han combinado el frescor del eucalipto, con la flor de naranjo y la madera de cedro de Alaska.

 

  • Carat Era de Parfum Cartier

Según Cartier está inspirada en la forma en la que la luz se refleja en los diamantes.

Combinan a la perfección notas de violeta, narciso, jacinto, iris, madreselva y tulipan.

  • My Fifth Avenue, Elizabeth Arden

 

Inspirada en la Quinta Avenida de Nueva York, donde tiene su origen la propia Marca.

Con unas notas de salida muy frescas como el limón, la mandarina, las hojas de violeta… con un toque dulce con las notas de fondo de combinación de almizcles, flores de lirio, ámbar…etc

Nos transportan a vivir un mundo de emociones a través de ésta fragancia, y a sumergirnos en el corazón de la cuidad de los rascacielos.

  • Solo Ella Loewe

Un perfume con personalidad, crea el equilibrio entre la naranja, té verde, flores blancas, maderas suaves, como resultado una fragancia afrutada, fresca y con una suave fragancia floral.

Todos éstos nuevos lanzamientos puedes encontrarlos en Perfumerías Primor en el Centro Comercial Arcángel.

¿Te gustan los perfumes?, ¿sueles cambiar de aroma? o ¿eres fiel a uno siempre?,

Nos leemos muy pronto,

Feliz Jueves,

Sed felices,