fbpx
Apuesta por el terciopelo para estas fiestas
Apuesta por el terciopelo para estas fiestas
terciopelo para estas fiestas
Apuesta por el terciopelo para estas fiestas

Apuesta por el terciopelo para estas fiestas

Buenos días, hoy quiero hablaros de un tipo de tejido que a mí personalmente me encanta para estas fechas, pero que además esta temporada es uno de los must have. ¿De qué os hablo? Del terciopelo.

Esta temporada el terciopelo está muy presente en las colecciones de todas las tiendas  low cost y de grandes diseñadores. Lo vamos a poder ver en todas sus formas y prendas: faldas, pantalones, vestidos top, monos… ¿Qué opináis? ¿Os gusta para vuestros looks? Para aquellas amantes como yo del terciopelo, las prendas que os voy a enseñar os van a servir para haceros vuestros outfit navideños y para las que aún no se han atrevido, ahora es el momento para coger ideas y apostar por él. Os lo muestro:

Mirad que vestido de C&A,  en color negro con escote en la espalda y con cinturilla, una monada  y lo mejor de todo su precio solamente 19,90€. ¿Qué más se puede pedir?

vestido c&a
Vestido C&A

 

Otra apuesta, este vestido de Lefties  en color azul noche con el cuello redondo y la falda de vuelo. Sienta bien a cualquier mujer por su forma, ya que nos ayuda a estilizar la figura. Su punto fuerte, vale 15.99€. ¿A qué estáis esperando para ir a por él?

vestido terciopelo lefties
Vestido Lefties

 

Una  de las tendencias que hemos visto durante el verano son los hombros descubiertos. Aquí los tenemos con un vestido de terciopelo en negro, sexy y elegante.

vestido springdfild
Vestido Springfield

 

También nos gustan mucho los monos y como no, los tenemos en terciopelo en este caso en Clp, con escote de pico. Me parece ideal ¿Y a vosotras?

vestido clp
Vestido Clp

 

Este vestido que os presento de Clp tiene un aire romántico que seguro que conquista a más de una, con un poco de cuello y bordado en la parte delantera,esto hace que nos encante a todas.

vestido 2 clp
vestido Clp

 

Otro mono, esta vez largo y de tirantes perfecto para disfrutar de las noches navideñas. Lo podéis encontrar en Clp.

mono largo terciopelo clp
Mono largo Clp

 

Espero que os haya gustado el post y os sirva de guía para vuestros looks. Seguro que ahora os atrevéis con el terciopelo.

¡Hasta la semana que viene!