fbpx
Aprender a combinar tu mascarilla
Aprender a combinar tu mascarilla
Aprender a combinar tu mascarilla

Aprender a combinar tu mascarilla

Te guste o no, tienes que aprender a combinar tu mascarilla. Ahora son un complemento más, todas nuestras bloggers favoritas nos inspiran integrando mascarillas en sus outfits.

¿Quién nos iba a decir que sería un nuevo complemento de tendencia? Sí, ya lo sabéis, hoy hablamos de mascarillas.

En el mundo de la moda, lo que a veces es una locura, al día siguiente es la clave del street style de nuestro día a día. El uso de este accesorio necesario se ha vuelto obligatorio en los espacios públicos, lo que ha hecho que los más imaginativos no se resignen a las modelos básicos que presentan las higiénicas y usen estampados que combinen con cualquier look de su fondo de armario.

Aunque hablemos de tendencias y versatilidad, no olvidemos que la prioridad de llevar mascarilla es la seguridad de todos. Cuidarnos para cuidar. Sin embargo, aunque en España y en otros países se trata de un hecho novedoso, en algunas culturas orientales hace años que se usan como un accesorio mas llegando a tener un  protagonismo mayor que el de una corbata, pendientes, gemelos o pañuelos. Ahora lo importante es nuestra seguridad, los pareos este verano han pasado a un segundo plano.

 

La clave es tener 4 o 5 modelos de mascarillas para combinar con cualquier outfit.

Los colores neutros son los más adecuados para llevar, os los recordamos: beis, gris, azul marino, negro, camel e incluso una tonalidad denim. Siempre son buen opción para mascarillas más especiales los cuadros vichy, estampado de tendencia, para combinar con un top o blusa similar, ¡nos resulta divertido y muy chic! Aunque también quedará genial con un total look en negro.

Para los chicos, sí prestan atención a las corbatas y a los gemelos ¿por qué no a las mascarillas? En la nueva normalidad ya es el nuevo imprescindible, y llevarla con estilo es cuestión de personalidad. Ellos suelen llevarlas lisas o con estampados logomanía, ellas, las prefieren estampadas y con incrustaciones y apliques.

Recuerda usar el mismo código de estilo que en el vestir, los modelos más brillantes, llamativos y de colores vibrantes para la noche y los más sutiles para el día.

Un truco para acertar siempre en la combinación (para los más dudos@s) es optar por diseños en blanco, personalizados o en él mismo estampado que llevemos en nuestro look.

Por último, y no menos importante, aprende a llevarlas de tal manera que se vean naturales con tu estilismo.

 

(todos los archivos usados en la edición de este post han sido seleccionados de Pinterest)

 

¡Hasta aquí el post de hoy! Estamos ante uno de los productos más demandados en Internet, algunos estudios explican que las búsquedas de mascarillas en el primer trimestre de año había crecido un 496%. ¿Qué os parece este dato? Por esta razón son mucho más que un complemento.

En nuestro espacio comercial contamos con diferentes colecciones de mascarillas en las marcas  disponibles en nuestro centro. ¡Elige la que más te guste!

¡No te olvides de llevar mascarilla! Con la mirada también se puede sonreír y decir mucho.