Año Nuevo, Fondo de Armario Nuevo
Año Nuevo, Fondo de Armario Nuevo
Año Nuevo, Fondo de Armario Nuevo

Año Nuevo, Fondo de Armario Nuevo

¡Hola a tod@s! Unos de los propósitos para este año, es hacer compras pensando en la primavera, así podrás renovar tu fondo de armario con «visión de futuro» con prendas que van a ser plena tendencia la próxima temporada. Además, aún podrás aprovechar algún chollo de rebajas. Toma nota de lo que no te puede faltar en tu armario para combinar prendas de invierno con otras para recibir la nueva estación, gracias a Springfield en el Centro Comercial El Arcángel.

Date un capricho con un vestido de línea A sin mangas, con chaqueta compañera, con efecto tweed en mezcla de colores con cuello redondo, con botones metálicos en el hombro, con flecos en cuello y mangas.

tweed

Vestido con estampado de topos, de manga larga, con cuello redondo, y con detalle de frunce en la parte delantera . Los lunares vienen arrasando así que hazte con un vestido de este estilo.

lunares

Chaqueta Trench en color rosa con cinturón: Nunca nos puede faltar, pero en rosa es más original, perfecto para animar días grises en invierno y dar luz a los looks de primavera.

trench

Renueva tus chaquetas con un blazer abierto, con bolsillos en la parte delantera y con bordado de flor en el hombro.

blazer

Pantalón culotte fluido: Un básico que aporta elegancia al look. Póntelos ahora con botines y después con sandalias o estilettos.

culotte

Vestido largo cruzado de estampado floral: Combínalo ahora con biker de cuero o abrigo de pelo, y más adelante con cazadora denim.

vestidoflores

Falda larga tipo pareo, con detalle de volantes y lazo en la cintura: Ahora queda genial con jerseys de punto, y en primavera con camisetas y blusas.

falda1

Falda denim larga con abertura en el bajo: El tejido denim sigue siendo muy protagonista, y una falda como ésta, será una incorporación novedosa a tu armario.

falda2

Vestido denim camisero con detalle de cinturón: Un clásico para llevar de vestido o sobrecamisa larga.

vestidodenim

Camisa estampada de cuadros: Será la pareja perfecta de tus prendas denim.

camisacuadros

Bolso bandolera ideal para tu estilo casual. ¡Combina con todo!

bolso

Botines de esencia «Cowboy»: Hazte con unos porque van a ser los más deseados los próximos meses.

botines

¿Lista para renovar tu fondo de armario? Te esperamos en el Centro Comercial El Arcángel para un estupendo día de shopping.