fbpx
Alerta abrigos Otoño/Invierno 2019/20
Alerta abrigos Otoño/Invierno 2019/20
Alerta abrigos Otoño/Invierno 2019/20

Alerta abrigos Otoño/Invierno 2019/20

En cuanto se van reduciendo los grados del termómetro, vamos ojeando las tendencias en cuanto a abrigos para este Otoño-Invierno 2019/20. Y es que en época invernal, si hay un claro protagonista absoluto en nuestros looks son sin lugar a dudas los abrigos, ya que son la prenda más visible.

Esta temporada podemos relegar en nuestro armario los abrigos efecto piel, el tweed o los plumíferos…y esperar a que vuelvan a ser tendencia en otra temporada, ya que en esta nueva temporada recién estrenada, se lleva lo oversize, apostando por los colores y texturas, por una mirada de añoranza a abrigos que formaron parte de nuestra infancia.

¡Toma nota! y adáptate a la mejor forma de enfrentarte al frío ¡siempre con mucho estilo!

  • Capa

Es una de las tendencias más inesperadas de esta temporada, ya os lo adelantamos aquí, y ha resurgido para convertirse en el abrigo estrella. Con cierta estética puramente burguesa y clásica, se reinventa con ciertos aires ‘preppy’, para llenar tus looks de elegancia y sofisticación este Otoño/Invierno 2019/20.

Pudo verse como la prenda de abrigo fetiche en las pasadas Fashion Week, además en multitud de variantes, desde las más sencillas y en colores lisos como las de Valentino, Max Mara o Celine, hasta las más atrevidas en cuanto a patrones y estampados, como observamos en los diseños de Mary Katrantzou o Burberry. Fue allí donde tomaron nota las más fashionistas para extrapolarlo en los mejores Street Style. ¡Nos encanta!.

En Parfois de nueva colección puedes encontrar varios modelos de capa. Hemos seleccionado estos dos sencillos y super básicos. ¡No tendrás problemas para combinarlos!.

Esta de Lefties en color camel ¡es perfecta!.

  • Abrigo ‘borreguito’

Si el pasado Otoño/Invierno te hiciste con uno ¡enhorabuena!, porque siguen siendo tendencia esta nueva temporada, aunque torna a cierta inspiración de los años 70, armados, menos rígidos que el invierno pasado.

Los encontramos en gran variedad de tonos, desde los más neutros como el camel o el blanco, a colores como rojo, azules, verdes…etc.

¿Un plus?, si los llevas abiertos, conseguirás aportar movimiento y no recortarán nuestra figura.

En Primark de nueva temporada ¡encontrarás el que mejor se adapte a tu estilo!.

  •  Trenca

Es uno de los grandes ‘comeback’ de la temporada, un abrigo clásico entre los clásicos. Desempolvamos las trencas o ‘duffle coat‘ (término anglosajón), esa prenda  de abrigo super calentita en tejido de paño, lana o algodón, con capucha y bolsillos, de corte recto y largo tres cuartos con abotonadura en forma de cuerno y tan usada en nuestra tierna infancia.

¡Pues sí, de nuevo es tendencia!.

Se trata de una prenda unisex y su origen data del Siglo XIX donde en la Primera Guerra Mundial, fue utilizada por los soldados de la ‘Royal Navy británica’ .

Entra en las tendencias este otoño/invierno 2019/20 con cierto retorno e inspiración del asilo burgués refinado y pulcro de los años 70, siendo incluso portada de la revista Vogue en el pasado mes de Septiembre.

Es uno de los abrigos más característicos y una prenda fetiche de firmas como  Burberry.

¿Qué te parece éste modelo de nueva colección Otoño/Invierno 2019/20 de Springfield?.

  • Abrigo a cuadros

Es el estampado más recurrente esta nueva temporada sin lugar a dudas. Los cuadros en todas sus variantes son el punto de mira de todas las colecciones, con una estética algo grunge. Si quieres apostar por este tipo de abrigo…

¡Tienes el éxito asegurado!

Este modelo de Springfield ¡nos ha conquistado!, ¿qué te parece?.

Este abrigo de nueva colección de Lefties ¡sienta ideal!.

Pero este modelo en cuadros rojos y negros es la viva estampa del cuadro grunge.

Es de nueva colección de Primark

  • Abrigo oviserse 

Con aires masculinos, en su versión oversize y maxi-largos, se apoderan de nuestros looks. Este Otoño/Invierno 2019/20, el abrigo se cruza con cinturón a modo de batín, en paño, lana… ¡serán los más elegantes y sofisticados!.

De corte midi este abrigo de Lefties de nueva colección en camel es ¡una apuesta segura!.

Este modelo en marrón con abotonadura en dorada de nueva colección de Springfield es un básico de fondo de armario.

 

  • Abrigo acolchado

El pasado invierno fue el furor de los plumíferos. Pudimos verlo tanto cortos como largos, y en gran variedad de colores, tejidos y estampados, pero esta temporada se extrapolan a los abrigos acolchados, los clásicos ‘husky´de antaño, en un tejido algo más ligero que un parka o un plumífero.  Es una de las apuesta para convertirse en una de las prendas más utilizadas para abrigarnos.

Visto en los pasados mejores Street Style en todas sus variantes, desde más minimalistas en colores lisos, con estampados como tartán o militar, hasta tonos vivos como el rojo o verde, e incluso color block. ¿Te animas?.

En color burgundy, este modelo de Springfield ¡nos encanta!.

O este modelo de Lefties en un color blanco roto.

  • Abrigo de Pelo

El abrigo de pelo o Teddy Bear ya fue tendencia también el invierno pasado que os contamos aquí. Ahora vuelven a colarse un año más en tu armario, para envolverte en su suave tacto, y es que estar abrigada y lucir ideal no están reñidos.

En Primark podemos encontrar este modelo en tres colores, camel, rojo y verde azulado.

 

 

 

¿Qué te parecen las tendencias en cuanto abrigos para éste Otoño-Invierno 2019/20?, ¿cuál es la que más te gusta?, ¿o cuál seguro que no caerás?.

No te olvides, que en el Centro Comercial Arcángel te esperamos para que luzcas siempre a la última.

Feliz Jueves.

Nos leemos muy pronto.

Sed felices.