fbpx
Agua Termal: beneficios de éste producto multiusos
Agua Termal: beneficios de éste producto multiusos
Agua Termal: beneficios de éste producto multiusos

Agua Termal: beneficios de éste producto multiusos

El agua termal es de los productos más versátiles, por lo que ¡si aún no la usas! tendrías que introducirla en tu rutina de cuidados diaria.

Su origen se da en las capas subterráneas de la tierra donde se encuentra a mayor temperatura.

Es extraída directamente de manantiales o fuentes termales para conservar de forma intacta las propiedades naturales, purificantes, y calmantes para la piel.

¿Porque las hace tan especiales?

Porque al proceder de fuentes termales contiene gran concentración de minerales con importantes propiedades naturales.

Y sus múltiples beneficios que aportan a nuestra piel.

¿Los conoces?, ahí van:

  • Hidratación

Es ideal para darte un plus de “refresh” de hidratación, cuando durante un largo día notas la piel deshidratada, tirante, cansada o cuando viajas largas horas en avión, por el aire presurizado de la cabina, deja la piel muy reseca.

  • Previene el envejecimiento prematuro de la piel

Sus propiedades antioxidantes ayudan a prevenir los primeros signos de las edad.

Ayuda a las células de la piel contra los radicales libres, ocasionados por los cambios bruscos de temperatura, el estrés, la contaminación, los rayos ultravioletas del sol… y por tanto el envejecimiento cuáneo.

  • Efecto “glow” y fijación para el maquillaje

A la hora de maquillarte rociar agua termal en la piel para lucir nutrida e hidratada, aportando ese efecto satinado tan jugoso y saludable.

Además hace que el maquillaje se fije y luzca envidiable durante horas.

  • Efecto calmante y cicatrizante

Puedes utilizarla después de la depilación, o cuando te hayas realizado un tratamiento de belleza en el rostro, como un feeling facial, si el sol ha hecho estragos y te ha producido una quemadura solar, e incluyo tras una intervención quirúrgica… por sus propiedades calmantes, además de ayuda a cicatrizar.

Os recomendamos nuestras «imprescindibles»:

Agua termal Avène:

Es un agua bateriológicamente pura, de mineralización débil, lo que aporta a la piel mayor suavidad y flexibilidad con respecto a aguas de mineraliación más alta.

Su equilibrio entre minerales como el Magnesio y el Calcio explica su favorable proceso de cicatrización.

Agua termal La Roche-Posay:

Posee una combinación única de minerales, sales y oligoelementos, entre ellos el Selenio, que posee propiedades antioxidantes para evitar el envejecimiento prematuro de la piel.

Tiene efecto calmante y suavisante.

Agua termal de Vichy:

Es un agua termal 100% pura, rica en más de 17 sales minerales y oligoelementos que refresca al instante la piel, la descongestiona, calma y la protege, gracias a su acción reformadora de las defensas naturales de la piel.

Agua termal Hipoalergénica Uriage:

Es un agua de cuidados que alivia rojeces, irritaciones…etc al ser una verdadera cura a base de oligoelementos y sales minerales como el calcio o el magnesio, o el silicio que refuerza la película hidrolipídca de la piel, y fuente de luminosidad.

Estas recomendaciones y muchas otras aguas termales de diferentes firmas puedes encontrarlas en la sección de Parafarmacia en Perfumerías Primor en el Centro Comercial Arcángel.

Con solo una aplicación sentirás una sensación de suavidad, alivio y frescura en la piel.

Te aseguramos que ¡notarás grandes cambios si la agregas a tu rutina facial!

¿Sueles usar Agua termal en tu rutina diaria de belleza?, ¿Has utilizado alguna de las que hemos recomendado?, ¿Qué os parece este producto «multiusos»?,

Esperamos vuestros comentarios,

Feliz Jueves primero de Otoño,

Nos leemos muy pronto,

Sed felices,