fbpx
Agua Micelar, la Revolución Desmaquillante
Agua Micelar, la Revolución Desmaquillante
Agua Micelar, la Revolución Desmaquillante

Agua Micelar, la Revolución Desmaquillante

¡Se acabó la pereza a la hora de desmaquillarnos! El agua micelar se ha convertido en el nuevo must de belleza revolucionario, que limpia la piel en profundidad y elimina los restos de maquillaje sin necesidad de aclarar, para conseguir una piel sin impurezas, suave e hidratada. Todo esto es posible gracias a las micelas, unas partículas magnéticas que actúan como emulsionantes, que atraen la grasa y las impurezas para eliminarlas y repelen la humedad.

Hay que aplicarla por la mañana sobre la piel limpia para retirar los excesos de suciedad antes de aplicar la crema hidratante y el maquillaje. Por la noche, se usa para desmaquillar el rostro, e hidratar y tonificar la piel antes de la crema nutritiva.

En PRIMOR en el Centro Comercial El Arcángel podeis encontrar varios tipos de agua micelar  de gran variedad de marcas. Personalmente he probado la de L’OREAL y la de Garnier y me encantan! La sensación es de frescor muy agradable y piel suave y limpia. Os proponemos:

agua-micelar-en-aceite

GARNIER SKIN NATURALS AGUA MICELAR EN ACEITE: Revolución en productos desmaquillantes. El Agua Micelar en Aceite de Garnier es el primer producto del mercado que une las micelas y el aceite para un máximo poder desmaquillante.Quita incluso el maquillaje de larga duración y waterproof. 3 en 1: desmaquilla, limpia y nutre la piel de rostro, labios y ojos.

 

pure-active-agua-micelar

 

GARNIER PURE ACTIVE AGUA MICELAR: Ideal para pieles mixtas, grasas y sensibles. El Agua Micelar Pure Active de Garnier tiene micelas que actúan como imanes para capturar la suciedad, el maquillaje y el sebo de la piel sin frotar. Tecnología con micelas utilizada en productos farmaceúticos.La forma más fácil de desmaquillar cara, rostro y labios (todo en uno) en un solo gesto. Sin frotar ni aclarar, el agua micelar Pure Active Mat Control de Garnier limpia con la ayuda de un algodón tu cara, ojos y los labios.

biosource-agua-micelar

BIOTHERM BIOSOURCE AGUA MICELAR: Agua desmaquillante que elimina impurezas. Eau Micellaire de Biotherm tonifica y favorece la hidratación logrando una piel detoxificada, fresca, luminosa y preparada para aplicar su tratamiento habitual.

agua-micelar-pieles-sensibles

L’Oréal Agua Micelar Pieles Sensibles : L’Oréal crea el Agua Micelar para pieles sensibles de normal a secas. Esta agua micelar está compuesta por agua purificada extraída con un procedimiento de purificación avanzado, combinada con micelas que captan las impurezas y glicerina que hidrata y suaviza la piel, para una limpieza eficaz incluso en las pieles sensibles,la piel queda fresca, suave y confortable.

gel-desmaquillante-micelar

LA ROCHE POSAY GELEE D’EAU MICELLAIRE DEMAQUILLANTE: Gel desmaquillante de La Roche Posay, para piel sensible. Es el primer gel micelar «efecto refrescante» que limpia suavemente y calma inmediatamente para una piel luminosa y confortable.

locion-micelar

AVENE LOCIÓN MICELAR: Desmaquilla y elimina las impurezas de la piel, dejándola suave, aliviada y visiblemente purificada. Con triple acción, desmaquillarte, calmante e hidratante.

normaderm-solucion-micelar

Normaderm Solución Micelar 3 en 1 de Vichy es un agua micelar para mujeres con piel sensible e imperfecciones. Es 3 en 1 porque desmaquilla, limpia y calma la piel.

solucion-micelar-physio

Solución Micelar de La Roche Posay es una solución micelar suave para desmaquillar ojos, rostro y labios. Se recomienda para pieles sensibles. Contiene agentes limpiadores con gran poder desmaquillarte, pero que no agreden la piel y agua termal para calmar la piel.

top-secrets

YVES SAINT LAURENT TOP SECRETS DESMAQUILLANTE MICELAR 3 en 1: Desmaquillante tres en uno, especial para maquillajes ligeros y naturales. Elimina el maquillaje del rostro y ojos rápidamente aportando instantáneamente luminosidad y buen tono, con una sensación de hidratación y suavidad.

Espero que os guste y feliz fin de semana 😉