Agranda tus ojos mediante el «Eye Contouring»
Agranda tus ojos mediante el «Eye Contouring»
Agranda tus ojos mediante el «Eye Contouring»

Agranda tus ojos mediante el «Eye Contouring»

¡Hola a todos! Después del famoso contouring del rostro, ahora el «eye contouring»es lo más, es decir, aplicar sombras de ojos más claras y más oscuras para redefinir los ojos. Esta técnica siempre ha existido, pero todo lo que tocan algunas celebrities o modelos con mucha influencia como Gigi Hadid, se convierte en tendencia.

eye1eye2

 

Para realizar el eye contouring como ella, necesitas dos tonos de sombras de ojos, uno más claro que abre y agranda el ojo, y se aplica en la zona del lagrimal , la linea de las pestañas y el arco de la ceja, y otro más oscuro, que sirve para dar profundidad a la cuenca del ojo y lo aplicaremos en el párpado superior. Siguiendo estos pasos conseguirás un efecto ahumado y tus ojos se verán más grandes.

Como primer paso tenemos que distribuir un tono satinado clarito como base del ojo para después continuar con el resto. Esta base neutralizará y unificará el tono de nuestra piel.   Selecciona siempre tonos naturales, es decir, dos o tres tonos más claros que el tono de tu piel para aquellas zonas que quieras resaltar y dos o tres tonos más oscuros que tu piel para las zonas que quieres dar profundidad. Las sombras brillantes son perfectas para dar puntos de luz y las sombras mates dan más profundidad.

eye3

Para una mirada más abierta puedes añadir un toque de iluminador en el centro del párpado, para crear una forma redondeada y agrandar la mirada.

Si quieres una mirada más felina, aplica el iluminador en el lagrimal del ojo difuminándolo hasta la esquina externa. Dará la impresión que nuestra mirada se curva hacia arriba.

Te proponemos estas sombras que puedes encontrar en PRIMOR en el Centro Comercial El Arcángel.

Essence Set Sombras Contouring: Esta sombra dúo tiene dos tonos perfectamente combinados para contornear los ojos. Más fácil que nunca gracias a sus instrucciones paso a paso

set-sombras-contouring

YVES SAINT LAURENT COUTURE PALETTE CONTOURING: YSL lanza su primera paleta de sombras para realzar el efecto contouring en tu mirada que iluminan, esculpen y definen tus ojos.

couture-palette-contouring-paleta-de-sombras

Catrice Paleta Contorno Ojos y Cejas : La paleta para contorno de ojos y cejas de Catrice lleva la tendencia del contouring a los ojos: contiene un iluminador para destacar los ojos y las cejas, y tres sombras mate marrones para contornear los ojos. Transforma los ojos y las cejas fácilmente con el arte del contouring con este kit.

paleta-contorno-ojos-y-cejas

Lápiz para Contouring de Ojos de Essence : El contouring en tus ojos será muy fácil con las dos puntas de este lápiz súper versátil que puede utilizarse como delineador, sombra e iluminador.

lapiz-contouring-para-ojos

Espero que os sirvan estos consejos y…¡A sacarle partido a vuestra mirada! 😉