fbpx
Acércate a la colorimetría con Mary Kay
Acércate a la colorimetría con Mary Kay
Acercate a la colorimetria
Acércate a la colorimetría con Mary Kay

Acércate a la colorimetría con Mary Kay

Hoy os traigo un post para informaros del curso gratuito de colorimetría que mañana ofrece Mary Kay en el centro comercial El Arcángel, a las 18:00h en la plata alta. ¿Conocíais esta marca?

mary kay

Mary Kay es una marca que se dedica al cuidado de la piel y al maquillaje, es una de las pocas compañías que pueden presumir de su legado. Se ha convertido en una de las mayores compañías del mundo de venta directa en maquillaje y cuidado de la piel hace ya  más de 50 años. Con un lema de inspirar, enriquecer y alentar a las mujeres gracias a la visión de su fundadora Mary Kay Ash frente a los negocios y su deseo de ayudar a otras mujeres.  Sus productos son de confianza, ya que su equipo de expertos utiliza la más avanzada tecnología para el cuidado de la piel. Son productos innovadores a un precio que puedes pagar, y por eso se ha ganado la confianza y la lealtad de millones de mujeres. Otra de sus claves está en que saben escuchar lo que quieren las mujeres, por ello miles de mujeres usan y evalúan los productos de Mary Kay. Esta marca está comprometida con la sostenibilidad ambiental y no apoya las pruebas en animales, por lo que podemos confiar al 100% en ella.

cromaterapia

Este viernes vamos a poder disfrutar de un curso sobre colorimetría gracias a Mary Kay. ¿Sabéis en que consiste la colorimetría? Es la ciencia que estudia la medida de los colores y que desarrolla métodos para la cuantificación del color, es decir la obtención de valores numéricos del color. Los colores corresponden a  vibraciones, longitudes y ritmos diferentes que ejercen una gran influencia  física, psíquica y emocional  de la que nosotros no somos conscientes e influyen en nuestra energía vital. Colores como el rojo, naranja o amarillo son colores astringentes, el azul ayuda a la extroversión, ciertos colores ayudan a subir la temperatura como el rojo y otro como el azul son colores de la gama fría. Nos explicarán como se aplica esto en el  maquillaje.

Si queréis saber más sobre la colorimetría y como os puede ayudar no podéis faltar este viernes a las 18:00h en la planta alta del centro comercial El Arcángel. Allí os esperan las chicas de Mary Kay.

 

Hasta la semana que viene ¡Feliz fin de semana!