fbpx
Aceite de Rosa Mosqueta, un básico en tú neceser
Aceite de Rosa Mosqueta, un básico en tú neceser
Aceite de Rosa Mosqueta, un básico en tú neceser

Aceite de Rosa Mosqueta, un básico en tú neceser

Los patrones estéticos cada vez están apostando más por la cosmética natural, beneficiarnos de todo lo bueno que nos brinda la naturaleza.

Y es que la virtud de estos ingredientes naturales, se asemejan al manto lípido de nuestra piel, y el uso de aceites esenciales en nuestra rutina diaria, pueden ser un gran aliado para lucir una piel perfecta.

.

En el caso de la rosa mosqueta, desde la Edad Media, se utilizaba en el uso medicinal, sobretodo de aplicación externa para la ayuda de la cicatrización de heridas.

Las características beneficiosas de éste aceite, proviene principalmente de su composición, contiene ácidos grasos esenciales que contribuyen en la regeneración de los tejidos.

Se trata de un aceite de origen vegetal extraído de un arbusto silvestre de la familia de las rosáceas, una variedad de rosas muy específica, la rosa moschata, nativa de Europa pero también se encuentra en el sur de América(Chile o Argentina).

Entre sus múltiples beneficios cabe destacar un apartado específico para la piel destacamos:

  • Ayuda en el proceso de cicatrización

Reduce su apariencia, gracias a su poder regenerativo.

Es por ello que es un aliado perfecto para atenuar estrías, o como método de prevención, como en el caso del embarazo o cambios bruscos de peso.

  • Disminuye manchas, y favorece la uniformidad del tono y luminosidad de la piel

Este se produce gracias al alto contenido de ácidos grasos esenciales, y el aumento de producción de melanina, mejora la pigmentación, además su composición rica en vitamina A, mejora la textura y tonalidad de la piel, además de aportar luminosidad por el aporte de vitamina C.

Reduce los signos de envejecimiento y es un potente regenerador celular.

Es el único aceite vegetal que contiene retinol, su alto poder antioxidante ayuda a retrasar el envejecimiento prematuro, por la acción de los radicales libres.

Debido a su composición rica en ácidos grasos como Omega 3 y Omega 6, antioxidantes y vitaminas A, C y E, estimuladores naturales de colágeno, permite su penetración hasta las capas más profundas de la dermis, combate la perdida de elasticidad, mejorando su fuerza y nivel de humedad.

Con una textura ligera, suave y a la par hidratante, su uso puede ser diario, es apto para todo tipo de pieles.

Además su aplicación es súper fácil y de rápida absorción, y podemos encontrarlo en diversos formatos, aceite, crema, loción… y con distintas concentraciones.

Os recomendamos nuestro particular top 4 de los que calidad/precio tienen buenísimos resultados. ¡Toma nota!.

-Aceite Rosa Mosqueta, Bio-Oil

Es un aceite creado para tratar la piel, que se centra especialmente en mejorar el aspecto de las cicatrices, estrías y manchas en la piel.

Bio-Oil también combate el envejecimiento y la deshidratación de la piel, gracias a su formulación que combina extractos vegetales y vitaminas suspendidas en una base de aceite. Un tratamiento milagroso que transforma la piel y elimina las imperfecciones que desaparecen considerablemente, con su uso continuado.

PurCellin Oil, es el innovador componente que posee Bio-Oil y que cumple perfectamente su objetivo de modificar la consistencia general de la formulación, transformando el producto en un aceite ligero y no graso. Gracias a este efecto, todos los beneficios de las vitaminas y los extractos vegetales son absorbidos por la piel.

Aceite Puro de Rosa Mosqueta Bio, Arganour

 

El Aceite de Rosa Mosqueta es un aceite vegetal con grandes propiedades para la medicina convencional y estética. Éste se extrae de las semillas de un arbusto silvestre de la familia de las rosas (Rosa moschata o Rosa Rubiginosa).

Su composición con numerosos ácidos grasos esenciales (ácido omega 6, omega 3, linoleico), antioxidantes y vitaminas (retinol –vitamina A- , vitamina C, E) lo convierten en un objeto imprescindible nuestra rutina facial.

Regenerist Oil Aceite Puro de Rosa Mosqueta, Kueshi

Aceite puro 100% Rosa Mosqueta: Potente regenerador cutáneo que actúa en cicatrices, estrías y marcas de acné.

En las pieles con arrugas, el aceite puro de rosa mosqueta de Kueshi mejora visiblemente su aspecto en pocas semanas además de evitar la sequedad y las asperezas en pieles poco hidratadas.

Semilla de Rosa Mosqueta Puro al 100%, The Ordinary

 

Aceite puro de semillas de rosa mosqueta, al 100%, orgánico y prensado en frío.

El aceite de semillas de rosa mosqueta es rico en ácido linoleico y provitamina A, degradándose cuando el proceso de extracción del aceite implica el calor. Si bien la extracción de prensado en frío es compleja, gracias a ella este aceite esencial conserva toda su calidad y pureza.

El aceite esencial de rosa mosqueta tiene efectividad contrastada para reducir los signos del envejecimiento de la piel y otras afecciones cutáneas.

Así que éste recién estrenado Otoño, no dejes de incluir éste potente producto en tu neceser.

¿Sueles utilizar rosa mosqueta en tu rutina facial?, ¿te gusta la cosmética natural?, ¿usas algún otro aceite esencial?, ¿te funcionan?.

Puedes encontrar éstos productos, y muchos más que contienen rosa mosqueta de otras firmas en Perfumerías Primor en el Centro Comercial Arcángel.

Nos leemos muy pronto.

Sed felices.