Accesorios perfectos para ir a la feria
Accesorios perfectos para ir a la feria
Accesorios perfectos para ir a la feria

Accesorios perfectos para ir a la feria

¡Hola a tod@s!

¡Ya casi estamos de feria! Ya huele a fino, volantes y albero, y las flamencas más TOP empiezan a preparar el outfit más deseado durante el año…¡el vestido de flamenca! y nosotros, en el Centro Comercial El Arcángel (que somos más flamencos que un lunar) te vamos a ayudar a complementar tu look más especial…¿te apuntas?

Si hay una tienda especialista en complementos de flamenca esa es Anver Complementos: pendientes espectaculares, flores, abanicos, peinas…todo lo necesario para ir divina a la feria, ya sea vestida de flamenca o no, lo encontrarás aquí.

Pendientes, flores y peinas

¡Qué importantes son los pendientes de flamenca! y es que si los eliges bien, puedes utilizarlos durante todo el año (prueba con un total denim, te va a encantar el resultado) se llevan grandes, vistosos y recargados; ¿lo bueno de Anver? que sus pendientes no pesan y esto es un plus.

Como puedes ver, es imposible quedarse solo con un conjunto, así que te proponemos todos estos modelos para que elijas el que mejor va con tu estilo ¡nos gustan todos!

P1070376

P1070366

P1070367

Este año, tanto el buganvilla como el aguamarina son tendencia en feria: juntos o por separado, son colores explosivos que realzan la belleza andaluza en su máximo esplendor…si dudas, elige uno de estos tonos y ¡triunfarás seguro! Palabrita de Shoppinista.

P1070368

P1070369

¡Qué calor! ¡Pásame el abanico!

En Anver también encontramos abanicos, preciosos y manejables, de tamaño perfecto para el bolso o grandes para lucirlos ¡tú eliges!

P1070373

La importancia de la flor

Flores de todos los colores inundan el Real en estos días así que no te quedes atrás: en Anver encontrarás tu flor, ya que tienen unas cestas divinas llenas de flores para que decidas (si puedes) cuál va a ser tu flor de este año, ¿te atreves con más de una?

P1070374

Otra tienda a tener en cuenta es Woman, que ha sacado sus mejores galas y se ha puesto de punta en blanco para la feria: mantoncillos, sombreros cordobeses, peinas y pendientes hacen las delicias de un escaparate digno de ver.

P1070377

P1070378

Un punto de distinción importante es el calzado infantil: tacones lisos o estampados que harán las delicias de los más flamencos de casa (y a un precio irresistible)

P1070379

Las peinas de Woman no pueden ser más originales y bonitas…nos han enamorado.

P1070380

Y si aún no tienes traje de flamenca no te preocupes, apúntate a nuestro sorteo y prueba suerte 🙂 pincha AQUI para más información.

mailing-mayo-cordobes

Esperamos haberte ayudado con tu look más flamenco y especial y te deseamos un feliz comienzo de feria, siempre con alegría y salud.

¡Feliz día! <3