fbpx
Accesorios imprescindibles para este Otoño
Accesorios imprescindibles para este Otoño
Accesorios imprescindibles Otoños 2015
Accesorios imprescindibles para este Otoño

Accesorios imprescindibles para este Otoño

¿Que serían nuestros outfit sin accesorios? Esos pequeños detalles con los que le damos nuestro toque a cada look. Por eso hoy os traemos un post sobre las tendencias en complementos para este otoño que cada vez es más frío , y nos permite combinar ciertos accesorios que son imposibles en otras épocas del año.  Comenzamos:

Fulares con estampado de cuadros

No es algo nuevo, lo vemos temporada tras temporada, los fulares siempre se llevan. Este año, vamos a verlos mucho  con estampados de cuadros que son un  must have de este otoño y su sello no iba a faltar en nuestros complementos. En esta ocasión, los fulares son finos y anudados al cuello y combinan con vestidos, camisas y jerseys dándoles un estilo personal a nuestros looks.

 

fular a cuadros springfieldfulares-de-cuadros-lefties

Sombreros y Gorros

Los complementos más chic, aunque no aptos para todos los outfits, son ideales para darle un toque  fabuloso a  nuestros looks. Los gorritos de lana o de punto, ya sean básicos o combinados, son los más apreciados para este otoño-invierno, pero en esta ocasión estarán acompañados también de los sombreros que podremos ver en todos los estilos y colores.

 

gorro de lana

 

sombreros para otoño

Bolsos

Como no, el complemento perfecto para todos nuestros outfits, el que nunca falla. En esta temporada de otoño se van a llevar los bolsos de piel, ante  y colores otoñales, como el marrón, burdeos, color teja.  Te servirán para todo, y todos los momentos. ¿Qué sería de nosotras sin un bolso a nuestro lado?

 

bolsos de ante

bolso piel

Hasta la semana que viene. ¡Que paséis un bonito fin de semana!