fbpx
Acaba con el aburrimiento y pasa a la acción en Cines Axion
Acaba con el aburrimiento y pasa a la acción en Cines Axion
Acaba con el aburrimiento y pasa a la acción en Cines Axion

Acaba con el aburrimiento y pasa a la acción en Cines Axion

Si piensas en noches de verano, lo primero que se te vendrá a la mente es estar en la playa dando un paseo por el paseo marítimo, o en una plaza sentado en una terraza tomando el fresco. Sin embargo, esto no son los únicos planes que puedes hacer en esta época del año. Acaba con el aburrimiento y pasa a la acción en Cines Axion.

Estás cansado de la rutina de la semana, tus hijos no tienen colegio y no paras de escuchar la palabra ¡Me aburro! No te preocupes, tenemos la solución a su aburrimiento y a tu descanso. El plan de cine y palomitas nunca falla. Por ello traemos una serie de recomendaciones, para dejar el aburrimiento a un lado, y que os podáis divertir toda la familia.

INFANTILES

Estas recomendaciones son para los más pequeños de la casa, aunque los mayores pueden disfrutar de la calidad de la animación y el mensaje que transmite a los niños.

  • Peter Rabbit 2: ¡El jardín fue solo el principio! Peter y sus adorables amigos vuelven con más aventuras en Peter Rabbit 2 A La Fuga . Bea, Thomas, y los conejos han hecho las paces como una familia, pero a pesar de sus mejores esfuerzos, Peter no parece sacudirse su traviesa reputación. Aventurándose más allá del jardín, Peter se adentra en las calles menos recomendables de la ciudad donde sus trastadas son mejor apreciadas, pero cuando su peluda familia se encuentra en peligro, Peter deberá decidir qué tipo de conejo quiere ser.

 

  • Los Croods: Obligados a partir en busca de un nuevo lugar donde vivir. La primera familia prehistórica se aventura a explorar el mundo con el objetivo de localizar un lugar más seguro al que llamar hogar. Pero cuando encuentran un idílico paraíso amurallado que cumple con todas sus necesidades, se encuentran con que ese lugar esconde una sorpresa. Hay otra familia que ya vive allí, los Masmejor. Y es que los Masmejor, con su elaborada casa en un árbol, sus asombrosas invenciones y sus enormes huertos, van un par de pasos por delante de los Croods en la escala evolutiva. Y cuando les reciben cómo sus primeros invitados, no tardan en surgir tensiones entre nuestros queridos cavernícolas y sus nuevos y modernos semejantes. Cuando todo parece perdido, una nueva amenaza embarca a las dos familias en una aventura.

FAMILIAR

Una película para ir la familia al completo es la nueva del director Santiago Segura, con la que pretende crear “La cita familiar del verano”. Una película en la que al salir de la sala de cine todos los miembros de la familia salgan contentos.

  • A todo tren: Ricardo, padre responsable volcado en su hijo, decide llevarle a un campamento en Asturias en tren nocturno. Algunos padres proponen que sea él quien lleve a varios de sus hijos. Sin embargo, no cuentan que en el último minuto le acompañe Felipe, abuelo de dos de los niños, un tipo extravagante e irresponsable. Cuando el tren arranca sin Ricardo ni Felipe pero con los niños solos dentro, comenzará una disparatada persecución por parte del padre y del abuelo para alcanzar al tren. Un alocado viaje por parte de los niños donde harán todas las travesuras que no se atrevían a hacer delante de los mayores.

Esperamos que disfrutéis de este y otros planes en verano, y nos contéis vuestra opinión sobre las películas recomendadas. Esperamos que os haya ayudado a acabar con el aburrimiento y pasar a la acción en Cines Axion.

Estas y más películas en nuestra web