fbpx
Abrigos tendencia Invierno 2019
Abrigos tendencia Invierno 2019
Abrigos tendencia Invierno 2019

Abrigos tendencia Invierno 2019

Nos adentramos de lleno en el Invierno y, por las bajas temperaturas, lo ideal sería quedarnos en casa refugiándonos del frío. Pero esto es prácticamente imposible, así que lo mejor es una buena dosis de moda y tendencias para sobrellevar los grados bajo cero.

La prenda estrella durante ésta época de frío es el abrigo, obvio, y siempre tenemos la misma incertidumbre al inicio de cada temporada Otoño-Invierno: ¿qué abrigo nos compramos? ¿Apostamos por los clásicos, tiramos de fondo de armario o invertimos en el abrigo ‘estrella’ de la temporada? ¡Tranquilas, que os sacamos de dudas!

El arte de hacerse con un buen abrigo, que sea atemporal, que nos proteja del frío y que, además, esté en plena tendencia, ¡es mucho más fácil de lo que crees! De hecho, simplemente tienes que echar un vistazo a los estilismos de los mejores street style, o en las cabeceras de las tiendas.

Si a esto le sumamos que estamos en plenas rebajas (ya hay varias firmas que van incluso por las segundas rebajas), es el momento idóneo para hacerte con las tendencias en abrigos que nos acompañarán en los próximos meses, ¿y qué mejor que llevarlos con estilo?

Veamos algunas de las tendencias en cuanto abrigo que nos acompañarán este invierno 2019.

  • Cuadros

Es una tendencia de Otoño que os adelantábamos cuando todavía el calor del verano nos permitía ir en manga corta. ¡Y es que nos encanta en todas sus versiones! Prada, Balenciaga, Michael Kors, Dior e incluso Fendi, se rindieron a esta tendencia en sus colecciones otoño/invierno 2018-2019.

Así acompañaron a los mejores ‘street style’ desde la semana de la moda de Nueva York, London Fashion Week, Copenhagen Fashion Week hasta Mercedes Fashion Week. ¡Todo el mundo ha lucido un abrigo de cuadros! Y es que es un modelo muy versátil.

Apuesta por un maxiabrigo en este estampado, una opción muy ‘trendy’ que combina ideal con los ‘looks’ más sofisticados, como ‘look working girl’, pero también con una versión más relajada, casual y ‘sporty’, ¡pero siempre muy chic!

Este modelo de nueva colección de Lefties es ¡apuesta segura!

  • Plumífero

Un año más repite entre las grandes estrellas en nuestro vestidor. Es una de las prendas que siempre ocupa un hueco en las propuestas de los principales diseñadores, así como en los percheros de las tiendas ‘low cost’ de cabecera. Ha sido uno de los abrigos que más se han visto durante las semanas de la moda donde se presentaron las colecciones otoño-invierno 2019.

Entre el abanico de posibilidades, tenemos desde el monocolor, hasta estampado militar o animal print. En cuanto a la paleta de tonos, podemos optar por el amarillo, el rojo, el verde, etc. Si te animas a hacerte con un plumífero, apuesta por el color rojo sin dudarlo, un color vibrante que aporta energía a cualquier estilismo de básicos que se tercie. Si tienes dudas con qué bolso combinarlo, ¡Aquí te dimos la clave!

Este modelo de Sprinfield ¡nos encanta! Además, se encuentra rebajado.

Si eres ‘guerrera’ y prefieres optar por el estampado militar, este modelo de Lefties es ideal.

 

  • ‘Teddy Bear’

¡Los abrigos ‘Teddy Bear’ o de peluche están que se salen! Lo demuestran tanto los mejores ‘street style’, como las búsquedas de inspiración en Pinterest. Tienen cierto aire setentero y atemporal, perfecto para inmortalizar cualquier look cada vez que el termómetro descienda. Ya le dedicamos un post enterito aquí.

Este modelo de C&A ¡no puede ser más amoroso!

  • Cazadora aviador

¿Cómo olvidarnos de Tom Cruise en Top Gun con su mítica cazadora? Pero no solo el cine ha mostrado esta icónica prenda que trasciende en el tiempo, sino que diseñadores como Ralph Lauren, Botega Veneta o Balenciaga lo han incluido como básico en sus colecciones.

Nos parece sencillamente perfecto este color teja de Primark.

  • Abrigo tejido borrego

Si en la moda todo vuelve y las tendencias se van adaptando a la evolución de la sociedad, está claro que el forro de borrego nos teletransporta a nuestra tierna infancia. Podemos confirmarte que ha transformado cualquier look informal en sofisticado.

Este modelo tres cuartos de Sprinfield es un fondo de armario, y además se encuentra con un súper descuento.

  • Abrigo camel

Es todo un clásico, básico entre los básicos y una buena inversión. Se trata de un fondo de armario que sobrevive temporada tras temporada, y puedes optar por varias versiones: oversize, de corte masculino, de largo XXL, con botonadura cruzada… Es elegante y muy versátil.

¿Todavía no tienes uno? Pues este modelo de paño de Primark es 100% perfecto.

Corred, porque merece la pena invertir en cualquiera de estos modelos, ¡sobre todo ahora que están rebajados!

Y, como siempre, podéis venir al Centro Comercial Arcángel donde encontraréis las tendencias para ir a la última.

¿Qué os parecen las tendencias que continúan en la temporada invierno 2019? ¿Con cuál de los modelos vais a haceros sí o sí?

Nos leemos muy pronto.

Feliz Martes e inicio de semana.

Sed Felices.