7 Prendas para abrigarnos en entretiempo
7 Prendas para abrigarnos en entretiempo
7 Prendas para abrigarnos en entretiempo

7 Prendas para abrigarnos en entretiempo

¡Hola a todos! El entretiempo es una época en la que durante el día hace una temperatura ideal, nos apetece lucir camisas, vestidos de manga larga con botines…etc, pero es verdad que no puedes salir sin una prenda de abrigo ligera, ya que por la mañana y por la noche hace mucho más fresco.

Es por ello, que podemos ver looks de street style muy eclécticos, mezclando prendas de verano e invierno, combinando sandalias con jerseys, o deportivas con una falda denim, un top de tirantes y americana. ¡Todo vale!

Ficha las prendas que no pueden faltar en tu armario gracias a las firmas del Centro Comercial El Arcángel, y sácale partido a la moda con estos 7 estilos de chaquetas que te proponemos.

Springfield

Cazadora Biker: En ante o en piel, con detalles de cremalleras, es ideal para añadir un toque rockero a cualquier look.

biker1 biker3

Chaqueta Bomber: Saca a relucir tu estilo más college y combínalas con jeans y sneakers como en este look de Springfield.

Bomber

Cazadora Denim: Esta temporada apúntate a llevarlas de estilo oversize.

denim1

Parka Verde: De estilo militar y con motivos de parches, quedan genial combinadas con jeans, camisas blancas o de cuadros.

Parka

C&A

Chaleco Acolchado: Ligero y casual, es perfecto para abrigaros sin dejar de lucir mangas de camisa o jersey.

chaleco1 chalecos2

Blazer: La propuesta mas elegante y perfecta para el estilo «working» o salir por la noche.

blazer1

Cardigan: Chaqueta de punto, con diferentes largos, más o menos fluida, y un estilo casual irresistible para tus looks de diario desenfadados, como éstos que nos trae C&A.

blazer2cardigan1cardigan2

Ya puedes ir a buscar la que más te guste al Centro Comercial El Arcángel.

¡Feliz dia! 😉

 

Cumpliendo con las normativas aplicadas para la lucha contra el COVID-19, el horario del Centro Comercial será de 09:00 a 18:00 horas, excepto servicios esenciales(*) , hasta el 10 de diciembre de 2020. Los establecimientos de comida a domicilio podrán realizar pedidos hasta el horario fijado como toque de queda

(*)Consultar horario de cada establecimiento aquí