fbpx
7 Looks Infalibles con Camiseta
7 Looks Infalibles con Camiseta
7 Looks Infalibles con Camiseta

7 Looks Infalibles con Camiseta

¡Hola a todos! El entretiempo es una época de mezclar prendas de nueva temporada con otras que todavía son veraniegas. Por eso, la camiseta de manga corta se convierte en uno de nuestros imprescindibles del otoño, ya que queda bien con todo tipo de chaqueta, ya sea biker, parka, cazadora denim o blazer. Elige una estampada, de estilo rockero, con mensaje o con motivos llamativos y contrastes de colores, para convertirla en la protagonista de tu look.

No os perdáis las 7 propuestas con camiseta que os trae C&A en el Centro Comercial El Arcángel, porque os vais a querer quedar con todas.

  • Con Cazadora Biker:

La cazadora biker siempre es perfecta para llevarla con camisetas de estilo rockero, que combinan colores como el negro, el blanco y el rojo o el rosa, lo que permite jugar con diferentes mezclas y crear outfits ganadores. Quedan genial con jeans, mejor si son skinny y desgastados, o con faldas, cortas y de largo midi, como la de encaje que os proponemos.

Cya4_cami Cya2_Camicya12_camiCya6_cami

  • Con Parka: La propuesta más transgresora del otoño, combina una camiseta rockera con shorts, una parka verde militar y botines negros. ¡Un diez!

cya10_cami

  • Con Cazadora Denim: Este año las cazadoras denim se llevan oversize, así que es una de nuestras chaquetas favoritas de entretiempo para combinar con tus camisetas como esta propuesta tan juvenil con falda de pata de gallo con volante.

cya3_cami

  • Con cinturón estilo corsé o corpiño: Este otoño toca ceñir la figura, así que un modelo de camiseta como éste con corsé incorporado es de lo más trendy y perfecta para looks básicos con un toque especial.

Cya1_cami

¡Ven a por tu camiseta favorita al Centro Comercial El Arcángel!