6 Prendas Clave de tu Armario para Fiestas Navideñas
6 Prendas Clave de tu Armario para Fiestas Navideñas
6 Prendas Clave de tu Armario para Fiestas Navideñas

6 Prendas Clave de tu Armario para Fiestas Navideñas

En estas fechas que se acercan la pregunta que más nos vamos a hacer es ¿Qué me pongo? Ya notamos la próxima llegada de las fiestas: la tradicional quedada con amigas, la comida de la oficina, el amigo invisible, las reuniones familiares y la Noche de Fin de Año. Eventos que nos hacen mucha ilusión y en los que queremos lucir estupendas y con un outfit apropiado.

Os dejamos algunos ejemplos que podéis encontrar en C&A en el Centro Comercial El Arcángel ¡Apunta estas prendas clave que te salvarán de cualquier apuro!

Abrigo de pelo: Prenda muy cálida que proporciona un toque de glamour a cualquier look y es perfecto para combinarlo con vestidos, faldas o pantalones. Con un abrigo de este tipo siempre destacarás por tu elegancia aunque lo lleves con unos jeans.

 

 

161319_1 188074_1

Falda metalizada plisada: Ideal para las cenas, de corte largo y de vuelo, para llevarla con botín o bota alta, su pareja perfecta es el jersey ajustado de cuello vuelto. La mezcla de texturas está muy de moda y, si se opta por usar un cuello vuelto, puedes estilizar tu figura recogiéndote el pelo en un elegante moño.

falda

Vestido negro con encaje: El vestido negro siempre es una opción acertada, y más esta temporada si lleva detalles de encaje o transparencias. Para verte ideal en cualquier evento navideño, no necesitas más que ponerte tu little black dress y adaptarlo a la ocasión con accesorios que le den el toque de fiesta.

184072_1_fotor

Mono negro: De corte entallado en la cintura y mangas de tul estilo capa. Un buen tacón estilizará más la figura y hará del pantalón palazzo una prenda muy elegante.

188014_1_fotor

Vestido de lentejuelas: ¿Estás dispuesta a brillar? Las noches Navideñas del 2016 vienen arrasando con tejidos brillantes, así que…¡Atrévete! Si algo se puede aprovechar de las fiestas es que son la excusa perfecta para brillar. Así que si tienes un vestido, un top, una falda o incluso un blazer con brillos, no dudes en utilizarlo para crear un fantástico look navideño. 166904_1

Zapatos de tacón: Este año lo más trendy es llevar zapatos glitter o con brillo. Son capaces de revalorizar cualquier look más básico.

182091_1

Espero que os haya servido de inspiración y os deseo un feliz día 😉