5 tips para incluir el deporte en tu rutina
5 tips para incluir el deporte en tu rutina
rutina diaria deporte
5 tips para incluir el deporte en tu rutina

5 tips para incluir el deporte en tu rutina

Tras unos días de vacaciones disfrutando de reencuentros con familiares y amigos, toca volver a la rutina. Esperamos que hayas aprovechado esas vacaciones para desconectar, y empieces este año con la pilas cargadas. Hoy vamos a darte 5 tips para ayudarte a cumplir tus propósitos de año nuevo, y no decaiga la motivación. Si uno de tus propósitos de este año es incluir el deporte en tu rutina diaria, te ayudamos a conseguirlo.

 

  • Elige un deporte que te guste.

Es muy importante que si eres de esas personas que no les motiva mucho hacer deporte, busques uno que te atraiga. Esto hará que no lo veas como una obligación, sino como hobby y hará que te enganches. Es tu momento de desconexión.

 

  • Organización

Te aconsejamos que reserves una hora al día a ese momento, que sea inamovible. Adapta tus tareas y obligaciones para que no haya excusas. Ya que en el momento que encuentres una excusa lo harás más de un día. Lo que provocará que abandones, dándole prioridad a otras cosas.

 

  • Márcate Objetivos.

Lo mejor es ponerte metas que puedas alcanzar a corto plazo, así cada vez que las alcances te motivará para seguir. Ver los resultados es un aliciente para que no abandones.

 

  • Intercala

No hagas todos los días lo mismo, pues al final te acabarás aburriendo y acabarás abandonando. Programa lo que vas a hacer cada día, por ejemplo dos días en semana salir a correr y otros dos jugar al paddle. El ejercicio será más efectivo, ya que activarás diferentes zonas del cuerpo. Una muy buena idea es realizar actividades al aire libre como puede ser: senderismo, un paseo por la playa, o jugar a las palas con tus hijos… Lo importante es estar activos.

 

  • Nuevos outfits

Algo que hace que nos sintamos mejor es vernos bien. Cuándo estrenamos ropa nos encontramos mejor con nosotros mismo, nos da seguridad. Esto nos da fuerza para realizar actividades que nos hacen sentir inseguros. En #CCElArcangel podrás encontrar tus outfits de moda al mejor precio: Lefties, Decimas, Urban Sport, Oteros, Primark.

 

El deporte es una actividad para pasarlo bien, no lo veas como una obligación. Aparte este es de gran ayuda para activar la mente y ser más eficaz en tu día a día.