fbpx
5 regalos beauty para ayudar a los Reyes Magos
5 regalos beauty para ayudar a los Reyes Magos
5 regalos beauty para ayudar a los Reyes Magos

5 regalos beauty para ayudar a los Reyes Magos

Regalar belleza y todo lo que ello engloba, no sólo está de moda y es algo muy práctico, sino que también es uno de los regalos preferidos por el 96% de las mujeres españolas. El maquillaje, las cremas y las fragancias son tres de los productos más deseados, según el último estudio realizado por Birchbox. Es la excusa perfecta para renovar tu tocador o el regalo idóneo para las mujeres de tu vida: madre, hermanas, amigas, etc.

Puedes apostar por ediciones limitadas que las principales firmas de cosmética presentan durante las Navidadescofres de ensueño o bien por los clásicos, que siempre son un acierto: cremas con texturas increíbles, kits de labiales, paletas de sombras que son una joya…

¡Tranquila! Si aún te quedan regalos pendientes por comprar para una ‘beauty freak’ o simplemente quieres auto-regalarte un capricho, atenta a esta selección de 5 regalos de nuestra particular wishlist Beauty que casi seguro te harán convertirte en la reina maga favorita.

  • Météorites Gold Light, Guerlain

Con un precioso packaging en un estuche dorado, al más puro estilo de un joyero antiguo, los icónicos polvos iluminadores Météorites de la firma francesa (de olor inconfundible a violeta) en su edición de Navidad 2018, se presentan en tonalidades doradas donde el blanco, el rosa, el amarillo y el color champán aportan un extra de luminosidad al rostro para que, de forma natural, luzca resplandeciente.

  • Esmalte de uñas Diorific Vernis, Dior

Para un look festivo y muy sofisticado, la emblemática laca de uñas de Dior se presenta en una edición limitada de Navidad “Diorific Vernis”, en cuatro elegantes tonos que combinan perfectamente con las tonalidades de labiales Diorific. Toman prestado el aspecto vibrante y el brillo de las piedras preciosas.

 

  • Crema Our Rouge Riche, Yves Saint Laurent

Con una nueva fórmula que promete reforzar, rellenar, revivir y proteger la piel gracias a las propiedades ultra nutritivas del argán, el aceite de semilla de pasionaria, núcleo de albaricoque y la manteca de karité. Su textura se funde perfectamente con la piel, aportando mucha nutrición, y el resultado es increíble.

  • Good Girl Velvet Fatale ‘Collector Edition’, Carolina Herrera

En toda ‘whistlist beauty’ que se precie siempre debe haber una fragancia o perfume, y si encima es tan llamativa y magnética como esta nueva edición del perfume mega-femenino, atrevido y sensual de la casa Herrera, ¡acertarás sí o sí!

Presentado a modo de Stiletto en terciopelo rojo con detalles dorados; a esto se le aúnan notas de salida como el limón y la bergamota, que contrastan con la calidez del café y el toque de almendra. En el corazón, notas frescas a base de flores blancas como el nardo, el jazmín o la flor de azahar, y esencias de sándalo, cedro, pachuli, almizcle y, para terminar, aromas sensuales y dulces como las notas de cacao, vainilla, canela y praliné. ¡Un placer para los sentidos!

  • Coffret Couture Rouge Dior

Cómo no, dejamos para el final la joya de la corona: un placer de colores y texturas, en un precioso estuche de alta costura al más puro estilo Dior.

Una colección de cinco labiales que ofrecen desde mates a satinados, colores básicos y siempre favorecedores.

 

 

Todos y cada uno de éstos productos podéis encontrarlo en Primor del Centro Comercial Arcángel, y apurad, que sólo faltan 3 días para que vengan los Reyes Magos y demos por finiquitada la Navidad.

Feliz Jueves.

Nos leemos muy pronto,

Sed felices.